Hoy es

jueves, 26 de febrero de 2009

Nuevas zapas: Pearl Izumi Juice M2

Por petición popular (ummm, más bien personal, eh Xavi? jiji) presento mis nuevas zapas de spinning y de BTT.
Tras más de 2 años con mis SIDI (hay que ver lo que me han durado...), el cierre milimétrico (o de carraca) se me rompió y hasta incluso iba enseñando los dedos del pie derecho por debajo de la suela, ya que ésta también se despegó. Imaginaos la imagen que daba como monitor al resto de los alumnos con una zapatilla practicamente destrozada, jaja.
Este pasado fin de semana me pasé por Probike y compré las Pearl Izumi Juice M2, hasta ahora una marca que nunca había probado pero que de momento las siento realmente cómodas, ya que casi la totalidad de la zapatilla está formada por mallas de nilon, lo que hace que el pie esté suelto, sin sensación de compresión, pero a la vez bien fijado por los 2 cierres que llevan cada una.
El color es algo cantón (son plateadas, como las de la foto) pero no es un problema ya que me estoy acostumbrando a calzar los pies con un gusto algo estridente, como ya mostré al comprarme la Asics Noosa Tri 2009 :-P

Hablando ahora de entrenos, esta semana me la estoy tomando con algo de calma, a modo regenerativo, para afrontar las siguientes de nuevo con más intensidad. Hoy jueves 2 clases de spinning + 1 partido de pádel. Mañana por la mañana estoy dudando entre nadar o correr después del spinning y, lo que casi es seguro, salir en bici al mediodía para completar unos 70 kms. Veremos...

2 comentarios:

Xavi "Kanyilles" dijo...

Jajaja ... ara t'escolto!!!!! molt bona i molt guapes ...

Ara estic jo escrivint la crònica de la "pallisseta" que m'he fotut amb la btt ... dia ideal amb el solet i aprofitant que la "jefa" m'ha donat festa! ole ole!!! :-D

David Sanfeliu dijo...

JEJEJEE AQUESTA ES LA SEMANA INTERNACIONAL DE LA REGENERACIÓ!!!!!!