Hoy es

lunes, 23 de febrero de 2009

Sábado sobre ruedas


Parada, como viene siendo de costumbre, en Avinyonet, para recargar las pilas.
Tras 4 meses sin subirme a las 2 ruedas, este pasado sábado llegó el momento de iniciar la temporada ciclista ya que quedan 3 meses para el ½ Challenge Maresme y 4 para el Ironman de Niza, y aunque las clases de spinning me permiten mantener un buen nivel, el mejor entrenamiento es el específico, y esto es sumar kilómetros sobre la bici.
Para esta ocasión nos juntamos Luís, David “Cuerpu” y yo. Quedamos a las 9 de la mañana habiendo acordado el día anterior el recorrido. Ellos ya llevan varios meses saliendo con sus respectivas “flacas”, así que la mañana se me presentaba algo guerrera, ya que todo ese cúmulo de kilómetros extras que han recorrido se nota en las piernas.
Y no iba mal encaminado. Madre mía!!! Cómo están estos dos…Me llevaron durante parte de la salida, sobretodo en las subidas y repechos, casi a fondo!
La ruta seguida fue Gavá-Sitges-Sant Pere Ribes-Pantano de Foix-Sant Jaume dels Domenys-Vilafranca del Penedés-Avinyonet-Begues-Gavá.
Un total de 112 kms, en algo más de 3h30’, con unos 1.000 metros de desnivel acumulado, disfrutando de un buen día y una buena compañía. A nivel de sensaciones, muy contento por ser la primera salida de la temporada y aguantando el fuerte ritmo que íbamos marcando (Nos salió una media de 30km/h).
A partir de ahora, la bici será la tónica de casi cada fin de semana…
Ayer domingo día de descanso, y el viernes pasado 1 spinning + 1500m natación + partido pádel. Hoy lunes, 2 clases de spinning + otros 1500m de natación a ritmo de 1’30/100m.

4 comentarios:

Cesar Nuñez Hernandez dijo...

Bien..retomando la flaca ...
Ahora a no soltar ese plan hasta Niza..
Cesar

rogero dijo...

ya ves, de tiempo vas sobrado con el nivel que tienes! por cierto, veo que lucho no para tampoco

David Rodriguez Roures dijo...

Madre mía que pedazo de compañía,Luis Enrique,para mi un ídolo jeje.
Ademas veo que estas muy fuerte,yo hice algo de bici y esos kilómetros en ese tiempo me parece un pasada,un saludo.

Miguel Angel dijo...

Cesar: Ya tenía muchas ganas de volver a cogerla. 4 meses han sido mucho tiempo, pero mejor, porque asi ahora la cojo con más ganas...Un saludo

Rogero: Luís está imparable! No veas lo bien que va en bici!

David: Para ser mi primera salida de la temporada, 112 kms no está nada mal, pero la idea es hacer más adelante salidas más largas para acostumbrarme a pasar horas sobre la bici. Luís ha sido un ídolo para casi todos los culés. Es una suerte poder compartir entrenos con él, pero sobretodo es un tío estupendo. Saludos!