Hoy es

martes, 10 de febrero de 2009

Asics Noosa Tri 2009


Como el "coche" ya me pedia nuevos pneumáticos, esta mañana me he comprado las nuevas Asics Noosa Tri 4. Desde hacía tiempo ya me venían gustando, y como soy de los que les atraen las zapatillas algo "cantonas" me he decidido por ellas.

Para esta edición, los creadores de Asics han puesto un estampado a la zapatilla simulando un cómic con algún superhéroe y todo, jeje.

Es la primera vez que me compro unas bambas de esta marca (hasta ahora era fiel a Nike). Espero sacarles el mayor partido posible y que las pueda disfrutar en muchas pruebas.

En cuanto a los entrenos de ayer lunes...toy hecho polvooooo!!!!! 2 sesiones de cycling anaeróbicas (quemando más de 600 kcal en cada una de ellas y con pulsaciones máximas de mi 90%) y 10 kms en cinta (ya he superado los 200kms!!!) dejándome la piel, ya que iba incrementando la velocidad, haciendo los últimos 4 kilómetros a 15-16 km/h (4'-3'45/km).
Me veo bien para este domingo en la Media de Gavá!

5 comentarios:

Xavi "Kanyilles" dijo...

Yo también te veo bien ... con estas bambas!!!!! alça que no se't veurà de lluny eh??

Tens calculat quan passareu més o menys pel playafels? encara sortirem amb una pancarta!!

Sort!

Cesar Nuñez Hernandez dijo...

Acá a Chile no llegan, cuenta como andan ¡¡¡¡.
Suerte

Miguel Angel dijo...

Xavi: La sortida es a les 9h30, així que yo crec que arrivaré a Playafels (Gioconda) sobre les 10h03 aprox ,jeje. (exactament no sé dir-te els segons...) :-P

César: Ok, en cuanto las pruebe ya lo exlicaré. Todavía no las he estrenado, solo he caminado con ellas.
Gracias!

Anónimo dijo...

Hola amigo.
Llevo todo el día buscando una tienda donde comprarme las noosa tri 4 y no he encontrado nada. Si no te es mucha molestia contestame y dime en que tienda las has encontrado. Gracias. Héctor.

Miguel Angel dijo...

Hola Héctor. Yo me las compré en el Intersport del C.C Barnasud (Gavá). No sé en que zona vives, si no, en Barcelona las puedes encontrar también en Sportíssim, cerca del C.C Glorias.
Espero haberte ayudado.