Hoy es

viernes, 27 de febrero de 2009

Algo de humor para el fin de semana...

Ya estamos a viernes! Qué rápido pasan los días y en cuestión de unos meses ya estaré en la recta final de preparación del Ironman.
En poco más de una hora he quedado con Gus y con Quim para salir a rodar con las flacas. Supongo que haremos la típica vuelta (Gavá-Begues-Avinyonet-Sitges-Gavá) para totalizar algo más de 7o km. Por mi parte, saldré 30' antes a rodar por la autovía y acumularé unos buenos kilómetros de más. El resto del fin de semana me lo tomaré de descanso, sin olvidar la Maratón de Barcelona, donde quiero hacer unas cuantas fotos y ser testigo del increíble ambiente atlético que habrá al pasar la gran masa de corredores por la calle de Sants.

Hoy viernes, a la espera de la salida en bici de esta tarde, ya llevo 1 clase de spinning + 10 km en cinta, donde me he encontrado francamente bien corriendo a 4'/km.

Os dejo una broma telefónica a las que me estoy aficionando, jeje (Casi cada mañana, de camino al trabajo, escucho el programa de radio "Anda ya", de los 40 principales y es un auténtico descojone algunas de ellas)

No hay comentarios: