Hoy es

jueves, 19 de febrero de 2009

Running a la orilla del mar

Aprovechando la espectacular mañana que hace hoy en Gavá y Castelldefels, al acabar la clase de spinning de las 9:30 me he calzado las Asics Noosa, me he puesto la gorra, manga larga (aunque hoy era innecesaria) y a trotar con la idea de hacer un suave entreno regenerativo de running de casi 1 hora.
Al poco de salir de Áccura, al estar trotando por el Paseo Marítimo, no he podido desaprovechar la ocasión y como si las sirenas (las mujeres pez, no las de la policia, jeje) me estuviesen atrayendo con su dulce canto, he desviado mi ruta y me he puesto a correr a pocos metros del agua, en dirección al apeadero de Castelldefels.
Nunca había hecho un entreno de estas características, y aseguro que no será el último, porque las sensaciones de correr al lado del mar, pisando arena sin que las rodillas sufran apenas impacto es realmente agradable.
Justo al llegar al Club Náutico, he dado la vuelta que esta vez ha sido íntegra por el Paseo Marítimo, con un ritmo ya más fuerte, completando al final un total de 11 kms en 52', con unas pulsaciones medias de 137 y máximas de 147.

Para el próximo día que repita esta ruta, llevaré la cámara de fotos para poneros los dientes largos ;-P y que veais la suerte que tenemos al poder entrenar por aquí.

Ayer miércoles cayeron 2 clases de spinning y 2.000 metros de natación (distancia a la que ya estoy abonado y en la que me encuentro muy bien). Hoy 2 clases de spinning y los 11 kms de running.

No hay comentarios: