Hoy es

viernes, 13 de febrero de 2009

Todo listo

Pues bien, ya llegó el fin de semana y con él cierro un pequeño periodo de 3 meses en el que me he centrado en la carrera a pie con el objetivo de elevar el umbral anaeróbico la máximo posible y, cómo no, de hacer buenos tiempos para mí. Este domingo, tras correr la media maratón de Gavá cambiaré un poco el chip y volveré a hinchar las ruedas de la flaca para subirme a ella y empezar a acumular kilómetros, aunque eso sí, seguiré intentando mantener el buen estado de forma que he pillado corriendo.
Hace ahora un año (febreo 2008) debuté en la distancia de media maratón en el mismo lugar que lo haré este domingo. Por aquel entonces salía de una lesión de rodilla (cintilla iliotibial) que me tuvo parado durante casi 3 meses sin correr y que por poco dan al traste mi participación en el Ironman de Austria'08. Mi marca fue de 1h28' y acabé super contento. Hace 2 semanas rebaje esta marca en 7 minutos en Granollers 1h21' y llego a Gavá con la intención de hacer menos de 1h20'.

Más adelante ya contaré alguna que otra carrera que tengo en mente y que realizaré, pero con un aire no tan competitivo, como por ejemplo el 4x5000m relevos mixtos el 15 de marzo en Palafrugell, o la Behobia-San Sebastian para culminar por todo lo alto la temporada en noviembre.
Así que ahora a descansar lo que queda de día y mañana sábado, para llegar a "full" el domingo.

PD: Hoy una clase de spinning (7:30), 2000 metros natación y pártido de pádel.
Buen finde a todos!

2 comentarios:

Xavi "Kanyilles" dijo...

Que tinguis bona cursa tio, ja he encarregat la pancarta, a veure si me la tenen a temps pel diumenge!!! jejeje .... sort!

Paco dijo...

Animo amigo, mucha suerte y a por ello!!!