Hoy es

lunes, 7 de junio de 2010

Salida abortada, solución encontrada

Con un simple pareado encabezo esta entrada. Tan simple como el día que ha hecho este domingo. Agua y más agua durante toda la mañana. Lo que prometía ser una estupenda salida de unos 150 kms con bastante desnivel (Costas, Pantano de Foix, Ventoses, Llacuna...) se ha visto reducida a una también simple salida de 56 kms en 2 horas (al llegar a la gasolinera de Sitges nos hemos dado la vuelta). A los 13 integrantes de la grupeta que éramos nos ha sentado fatal cancelarlo pero ante todo queremos entrenar con seguridad y pasándolo bien, y en vista de la lluvia ha sido la mejor opción.
Por mi parte, y para quitarme la espinita que tenía clavada por no poder haber hecho todo el entreno, me he pasado por casa, he dejado la cabra y me he ido al Áccura a sumar 1h15' de spinning para terminar la jornada dominical con 3h15' de pedaleo mixto entre outdoor e indoor.
Nos las prometíamos muy felices a las 7:30am...

Termino este microciclo con 18h10' de entrenamientos  (algo menos de las deseadas). Faltan todavía 2 semanas de mucha carga, las más fuertes. Vamos a por ellas!

7 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Bien hecho, no hay que tentar a la suerte; uno de esos emperadores de la vieja Europa dijo en cierta ocasión que una retirada a tiempo es una victoria y la verdad es que no se equivocó; saludos.

ibizatri dijo...

Menos mal que todo el agua se quedo por ahí, jeje, aunque tú de una manera u otra pedalear pedaleas. Un saludo.

Angel dijo...

Por lo menos, has salvado gran parte del entreno. Como dicen los compañeros, habeis hecho bien, mejor asi, y al final has sumado unas buenas horas.

Un saludo.

ALVARO RUIZ dijo...

Venga vamooooos, que te queda nada MIguel, suerte y fuerza amigo

Anónimo dijo...

EL VIERNES PASADO HUBO UNA CHARLA INTERACTIVA EN LA WEB DE MARCA ENTRE LOS INTERNAUTAS Y GÓMEZ NOYA, A MI ME RESPONDIÓ A MI PREGUNTA, MI USUARIO ES VGS_995, AQUÍ OS DEJO EL ENLACE POR SI OS INTERESA CONSULTAR LA CHARLA:

http://www.marca.com/charlas/gomeznoya/04062010.html

VICTOR (CANARIO)

Felipe Domingo García dijo...

Animo con los entrenos, que queda nada para el gran objetivo, y muy bien por abortar la salida en bici, mejor curarse en salud, y más si luego puedes completarlo con el spinning.
Animo y fuerza.

Miguel Angel dijo...

Gracias a todos por los comentarios y los ánimos.
La Ley de Murphy se cumplió este domingo; espero que este fin de semana el tiempo nos respete...

Víctor: Muchas gracias por el enlace. Muy interesante la entrevista!