Hoy es

jueves, 17 de junio de 2010

Gas a fondo!

Tras la jornada de "pseudorecuperación" de ayer miércoles, hoy me he despertado como nuevo y con ganas de apretar los cuatro días que quedan de microciclo de carga para comenzar ya la semana que viene el tapering.
Así que sin pensármelo, me he decidido por sumar unas cuantas horas de pedaleo tanto de spinning como de carretera y además una transición por la mañana de carrera a pie.
Para empezar la mañana, la 1ª sesión de spinning, que por cierto hoy eran clases de intensidad roja (la más alta) seguida después de una transición a pie de 1 hora haciendo 13 kms en la Pineda a ritmo de IM (4'36''/km). Después al mediodía la otra sesión de spinning y rápidamente, al llegar a casa cojo la cabra y salgo a rodar por la autovía buscando una buena cadencia (100-105rpm). El circuito es el mismo que hice la semana pasada con Alfonso (Port Ginesta - Aeropuerto). A mitad de entreno me cruzo con Zapata, que está ya de bajada para el IM Niza y anda muy bien en la bici, y terminamos juntos el entreno. Total 60 kms en 1h50.
Zapata y su P3
En resúmen: 4h20' de entrenamientos este jueves, a la espera todavía de lo que me queda mañana viernes (bike+transición), sábado (masterclass de spinning) y domingo (salida larga en bici). Ufffffff......

Poco antes de terminar el entreno nos cruzamos con Juanjo que estaba devorando kms

2 comentarios:

ALVARO RUIZ dijo...

venga que ya te queda poco, un abrazo amigo

Angel dijo...

Muy buenos entrenos de cara a la recta final de estos ciclos. Muy buenos, de verdad, lo tienes chupado.

Animo que lo tienes a la vuelta de la esquina.