Hoy es

domingo, 27 de junio de 2010

Jorge e Iván: Finishers en IM Niza!

Jorge e Iván, han visto finalmente realizado su sueño y ya son FINISHERS! Enhorabuena por todo el esfuerzo que habéis hecho durante estas 28 semanas de entrenamiento bajo "mis órdenes". Qué grandes sois!

Marcel Zamora (5ª victoria consecutiva) y Tine Deckers (con caída incluída en la bici), los vencedores de este año en Niza

6 días para el IM Frankfurt... Sigo de relativo tappering, ya que esta semana he acumulado 13h36' de entrenamientos (8h15' de spinning + 2h14' de bici + 2h de carrera a pie + 0h47' de natación + 20' de gym).
Mañana lunes inicio esta última semana de descarga y sobrecompensación, teniendo solo 2 días de trabajo, ya que el miércoles cojo vacaciones y el jueves volamos hacia Frankfurt.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena para tus pupilos y mucha, mucha suerte para tí; te lo has currado a conciencia y después de haber sido testigo diario de tus entrenos, aunque haya sido a distancia y a través de una pantalla de ordenador, te auguro un excelente resultado, ya lo verás; pocas veces suelo equivocarme; buen viaje y antes que nada a disfrutar y a pasarlo bien, nos leemos.

manuel binoy dijo...

El anónimo soy yo, error al pulsar una tecla que no debía, pero que estaba ahí.

Miguel Angel dijo...

Manuel, tus palabras me dan alas. Espero que esa faceta de "pitoniso" no te falle en tus augurios respecto a mi carrera, jeje.
Muchas gracias!

carles aguilar dijo...

Muy bien Miguel Angel...!! Creo que lo tienes muy claro para Frankfurt.. Preparado creo que estas, además de centrado en el tema... Ahora ya sabes que hay que bajar un poco las revoluciones y después a darlo todo... Seguro que me das una alegría..!! Un abrazo y después de Frankfurt a ver si nos vemos...!!