Hoy es

miércoles, 23 de junio de 2010

Cambio de dígito

El tiempo pasa volando y sin apenas darnos cuenta vamos sumando años y años, pero pensándolo bien esto es la esencia de la vida, el ir avanzando por ella de la mejor manera posible y dar las gracias por poder contarlo. Hoy, 23 de junio cambio el 2 por el 3 y me apunto al club de los "treinteañeros". Ufff, como suena...jeje

A parte de esto y de los múltiples regalos que me ha hecho Raquel (muchas gracias amor), decir que ayer martes sumé 1h30 de spinning y 10'5 kms de carrera a pie con la grupeta del Accura Running, corriendo cómodos por la Pineda. Cada vez queda menos para el día "D" y de momento todo sigue viento en popa.

9 comentarios:

ibizatri dijo...

Pero si estas hecho un crio 30 añitos ;-) quien los pillará. Felicidades y disfrutalos!!!

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Felicidades, Miguel Angel; ya lo dice la canción, treinta años no son nada... no recuerdo el resto de la letra; ánimo y a seguir con esos ánimos.

rob dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!! y bienvenido al club!!!
30 es la mejor edad!!por mi firmaría por quedarme en ella.
entre los propositos que me puse al cumplir 30..uno fue hacer deporte y apuntarme a un gimnasio..y hasta ahora lo estoy cumpliendo ;P
eso si..acostumbrate a que los adolescentes te llamen ---señor!
jejejeje
un abrazo!

josep dijo...

Felicidades globerete!!!

Alfonso dijo...

30 primaveras, felicidades Miguel, a ver si te dan suerte en la tu prueba, saludos...

ALVARO RUIZ dijo...

Los treintaañeros somos los mejores, que te lo digo yo que ya llevo cinco por delante, felicidades y un abrazo amigo

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

Felicidades champion! benvenido al club , yo ya hace cinco años que pertenezco! ;)

Un abrazo!!!!!

Paco dijo...

vaya donde te vas a meter.....

Miguel Angel dijo...

GRACIAS A TODOS! No sé si será psicológico o que, pero ya empiezan a pesar los años, jeje.

Un abrazo