Hoy es

miércoles, 16 de junio de 2010

Metiendo más horas

Sigo inmerso en esta semana "diabólica" en la que he de alcanzar el mayor número de horas de entrenamiento. La semana pasada la terminé con algo más de 20 horas. Esta espero superar con creces ese número y poder comenzar la siguiente el tappering con la conciencia muy tranquila por haber hecho bien los deberes.

Ayer martes acumulé un total de 3h30' de entrenos, repartidos en 2h30' de indoor cycling (1h30' de spinning + 1h en la Keiser M3 a 160w de media y 95rpm) y 1h de carrera a pie.
La carrera a pie la realicé con la grupeta Accura Running, siendo esta vez 13 miembros los que salimos a correr por la Pineda y realizando un bloque principal de 5 series de 300m. Todos estuvieron a la altura de las circunstancias y completaron un buenísimo entreno para seguir así progresando. En mi caso, los tiempos de las series fueron: 1'04''-1'02''-1'02''-59''-53''. Aunque estos últimos meses lógicamente he entrenado a ritmos más lentos, correspondientes a los que seguiré en el IM, sigo manteniendo una buena punta de velocidad ;-P
Espectacular tramo de pavé en el IM Frankfurt

4 comentarios:

Antonio Madriñan dijo...

vamos miguel que no queda nada¡¡¡¡ no te des demasiada caña¡¡¡

ALVARO RUIZ dijo...

Venga que lo tienes ya encima, un abrazo amigo

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Eres todo un ejemplo a seguir; no te detengas.

Miguel Angel dijo...

Gracias chicos! Vuestros ánimos me dan alas! ;-)