Hoy es

martes, 15 de junio de 2010

Caña por un tubo

Ya estoy en la última semana de carga. Días en los que he de quemar los últimos cartuchos. Bien, todos no, ya que la traca final me la he de guardar para Frankfurt.
7 días intensos en donde por encima de todo debe priorizarse la ilusión y las ganas de entrenar y pasarlo bien, ya que teniendo estos factores de nuestro lado lo demás viene rodado.

Espectacular la llegada del IM Frankfurt!

Además, coincidiendo con esta semana dura de entrenos, las sesiones de spinning también son muy intensas, ya que simulamos estos días una semana de competición, siendo todas las clases de potencia aeróbica y anaeróbicas (según el día), cosa que en principio me va a permitir coger un puntito extra sobre la bici.

Este lunes lo he comenzado con dos clases rojas, es decir, anaeróbicas llevando las pulsaciones casi hasta el tope. Qué duras pero que "placer" tener el regustillo del lactato a flor de piel. 1h30' de mucha caña y musicón!
Por otra parte, el otro entreno del día ha sido de natación en la piscina, realizando la tirada más larga de la temporada y con unas sensaciones immejorables, nadando muy cómodo. Un total de 4000 metros (1000 crol + 1000 crol fartleck + 1800 crol manoplas y pull + 200 enfriamiento) en 1h07', contando descansos.

5 comentarios:

Angel dijo...

Buenos entrenos y encima disfrutandolos, eso es lo mejor de todo, asi te van a salir muy rodados, de cara a la competicion ya proxima.

Mucho animo que lo tienes ya.

Cesar Nuñez Hernandez dijo...

Miguel Angel
Es una gran emocion llegar a esa meta, asi es que animo, ya está todo listo, cuidado con las lesiones en los ultimos entrenos tan full
Por aca voy a 70.3 Rhode Island, 11 julio, ya a 3 semanas del viaje a USA
Nos vemos y este 25 de junio Chile -España o España -Chile como quieras en Sudafrica... vamos a ver que pasa..
FUERZA

manuelbinoy dijo...

Bien; como siempre un cojonudo entreno; ánimo.

Jorge Danoz dijo...

Joooder... ojalá pudiera nadar como tú!!! :S

Miguel Angel dijo...

Ángel: Gracias Ángel. Espero que este buen estado de forma y de ánimo lo mantenga hasta el último kilómetro de la maratón del IM.

César: Sí, aunque no te haya ido dejando comentarios te sigo leyendo y ya estoy al corriente de que en breve (una semana después que yo) participarás en el 70.3
Muchos ánimos también para ti en esta recta final.
Respecto al Chile-España, que gane el mejor! (Claro, si es España la que gana mucho mejor, jeje)

Manuel: gracias compañero!

Jorge: Nadar no, pero lo que es la bici y correr ya verás como te vas a sorprender a tí mismo en Niza. Si haces los 180 kms con cabeza vas a hacer un tiempazo en tu debut que vas a alucinar! Aunque por encima de todo está terminar la prueba y ser Finisher, claro está.