Hoy es

viernes, 4 de junio de 2010

Afinando las patas y MMP en subida a Begues

Un día para enmarcar! Tanto por la temperatura, el sol, con escaso viento, poco tráfico por los lugares que he pasado y...superando mi mejor marca personal en la subida a Begues, y esta vez haciéndolo con la cabra. Han sido 17'30'' sin demasiada agonía (solo en los últimos 500 metros).
Teniendo en cuenta que este microciclo está siendo intenso y que tengo las piernas que ya se resienten de los entrenos de esta semana, la subida la califico como excelente (además, venía de hacer una clase de spinning a las 7:30am) y no descarto en un futuro, algo más descansado probar el asalto al sub17', que ya son palabras mayores.

Una vez coronado el puerto de Begues, continuo con la ruta clásica del Penedés (Avinyonet, desvío hacia La Granada, Vilafranca, Sant Pere Ribes, Sitges, Costas y Castelldefels), completando así 90 kms con un desnivel aproximado de casi 1000 metros en 3h00'.

Y el domingo, el plato fuerte de la semana, con una salida en grupo con gran parte de los triatletas que vamos a Niza y a Frankfurt y demás amigos. Preveemos una tirada larga de unos 150kms con un desnivel de unos 1500-1800m. La cosa promete!

3 comentarios:

Alfonso dijo...

Muy bueno Miguel, ese tiempo esta dentro del top ten, esos 5 segundos que me has sacado ya te los rascare mas adelante jejeje...

Alfonso dijo...

este domingo puedo salir con vosotros, sera un placer acompañaros nos vemos el domingo.

Sergi Romera dijo...

Miguel dile Alfonso que no que ni se le ocurra!!!! Nos va a fundir!!!!