Un despiste esta mañana al preparar la bolsa del trabajo ha hecho que me olvide colocar las zapatillas de running en ella. Así que al terminar la clase de spinning e ir a calzármelas para sumar una buena sesión de running de unos 18 kms, me doy cuenta del despiste y se me va al traste el entreno de carrera planificado para hoy. Suerte que esto del tri te da alternativas y me he puesto el bañador para sumar 2.200 metros de natación en la "caldera", ya que hoy lo de piscina se quedaba algo lejos, porque el agua estaba a 29º y hacía sumamente difícil nadar a un buen ritmo y con una sensación de falta de aire exagerada.
El entreno de running, si esta vez no me falla el coco, lo dejo para mañana por la mañana a las 8:30 (ufff, creo que no estoy acostumbrado a correr a estas horas). De momento esta semana llevo 4 clases de spinning y 3400 metros de natación, muy poca cosa teniendo en cuenta que este mes de mayo y la mitad de junio han de ser los de más volúmen. O espabilo o se me echa el toro encima!!!
Hoy es
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Home tio, ja sé que no és el mateix però t'hagués deixat les meves Vomitada, dic Vomero, per fer uns metrets no?? Xupeeeetaaa
X.
Publicar un comentario