Hoy es

martes, 7 de abril de 2009

Nuevo objetivo: 45ª Behobia-San Sebastian

Pues sí, ya tocaba hacer alguna de las grandes carreras atléticas (me atrevería a decir que a nivel mundial). Dicen muchos corredores que esta y la Maratón de Nueva York son las 2 carreras de un día que ningún buen atleta debería dejar pasar. Así que desde Áccura nos hemos puesto manos a la obra y ya estamos empezando a gestionar todo para que el próximo 8 de noviembre nos plantemos en la línea de salida un amplio grupo de corredores y que pasemos un fin de semana inolvidable. Las inscripciones de abren el 13 de mayo, pero por eso no hay problema (gracias Josu, que grande eres!). Nos queda mover el tema del autocar y del alojamiento y ya estará todo listo.


Los entrenamientos de ayer lunes fueron 2 clases de spinning muy fuertes + 1.000 m natación a ritmo regenerativo.
Los de hoy martes, otras 2 sesiones de spinning + 8 km de running con Josu, haciendo como bloque principal 4 series de 1000.

3 comentarios:

Servando dijo...

Estoy de acuerdo contigo amigo, he oido hablar maravillas de esta carrera, el ambiente no tiene nada que envidiar a la San Silvestre Vallecana, y el recorrido precioso.
Saludos y ojalá nos podamos ver en la line de salida.

Fran dijo...

Qué suerte contar con la ayudita de Josu, porque habrá tortas el día que se abran esas inscripciones. Ànimo y a disfrutar de la Behobia.
Viendo el post anterior habría que llamarte "el hombre spinningante", 18 días seguidos de sesiones...
:-)
Bravo!

Miguel Angel dijo...

Crazysoul: Pues sí, conozco amigos del gym que la han hecho y es incríble. Pero lo mejor de todo seguro que serà la estancia allà y las buenas comilonas que nos meteremos por esas tierras :-))

Fran: De ahora en adelante me puedes llamar SPINNINGMAN!!! Jajaja