Hoy es

martes, 14 de abril de 2009

De vuelta y con las pilas cargadas

Qué bien que me han sentado estos 4 días de desconexión, aunque, siendo sincero, echaba de menos darle algo de rock'n'roll al cuerpo :-))

Los 2 días que estuvimos en Andorra nos sirvieron, aparte de caminar mucho "calle arriba-calle abajo" en busca de los mejores precios para lo que queríamos comprar, para supuestamente "relajarnos" en Caldea, y digo supuestamente porque eso parecía un parque acuático!!! De tranquilidad nada de nada. A rebosar de gente y un griterío como para llevar tapones... A mi que no me esperen más por allí que seguro que no vuelvo. Lástima de 33 euros ;-(((

Por supuesto que una buena cena también cayó, probando por primera vez un bistec de búfalo que estaba tremendo.
Preparado para devorar mi bistec

Entre otras compras, jubilé mi casco que utilizaba hasta ahora en la bici y me compré el nuevo Spiuk Daggon en color blanco. Como caprichito también nos hicimos con la nueva Nintendo DSi y como colofón final estoy esperando a esta semana a que me llegue el Garmin Forerunner 405. La casa por la ventana!!! Jeje

Ahora si que empieza la recta final de cara a los 2 objetivos de esta temporada (Half Challenge Maresme y Ironman Niza), y para comezarla bien hoy ha tocado 2 clases de spinning y un buen entreno de running en el Paseo Marítimo de enfrente de Áccura, donde hemos marcado una recta de 1 km para hacer series. En total han sido 11 kilómetros en 45', alternando 1 km entre 3'30 y 3'45'' y otro de recuperación a 4'30''.

4 comentarios:

Servando dijo...

Menos mal que eran 4 días, menudo despilfarro..! jajaja, por cierto que ese bistec de búfalo tiene que estar de muerte.
Saludos

Xavi "Kanyilles" dijo...

Aquí el torero OLÉ de la clase de spinin' confirmando que sí, que hoy he recibido una clase magistral y particular sobre los geles, pero lo mejor de todo es que a parte de entender todo el tema de los que llevan más o menos glucosa (por decirlo así), el profe ... ESTABA EN PELOTAS, y es la primera vez en mi vida que recibo una clase de estas maneras ... si es que todo está cambiando tanto que ya no hay maneras ni miramientos, han cambiado los valores de estos chavales jóvenes ... HO HAVEU VIST???? QUINS COLLONS !! :-D

Gràcies crack!!! jajaja ...

Paco dijo...

¡Que bien te veo! que buenas series de mil! el fore te va a encantar, aunque es un poco delicaillo...le tengo echao el ojo a ese casco asi que lo mismo te copio! para ponerme los dientes largos me podias decir a cuanto te salio...saludos

Miguel Angel dijo...

Crazysoul: La Visa estaba que echaba humo, jaja. El bistec estaba tremendo! Además, estaba servido a la piedra...ummmmmmm
Saludos

Xavi: En pelotas???? Uhmmmm, que encara pensaràn malament de nosaltres, jaja.

Paco: El casco me salió por 85 euros, con descuento incluído. El Fore delicadillo? Osti, explícame eso que me estás asustando...
Saludos