Hoy es

jueves, 23 de abril de 2009

Una dura y buena transición

Hoy jueves he sumado unos buenos números de entreno, acabando la jornada con 2h30' de mucha calidad. Como bloque principal, a las 9:30 de la mañana, una dura, durísima clase de spinning de 50' entre zona de potencia y anaeróbica (+85% Fcmax), terminándola con 700 kcal consumidas, 179 pulsaciones máximas y 148 de media, con un Epoc de 123 ml/kg y una T.E de 3'2. Justo al finalizarla, las zapas de correr y controlando con el Forerunner 405, 14 kilómetros de running a una media de 4'22/km y 150 pulsaciones, lógicamente con las piernas casi ardiendo debido a la anterior sesión de cycling, pero muy contento de haber mantenido esa media con unas sensaciones inmejorables.
Después, a las 14:30 la segunda clase de spinning, a la misma intensidad que la de la mañana y unos cuantos estiramientos para concluir los entrenos de hoy.
Y mañana...masterclass de 1h45' de Spinning + Combat Style (cardiobox). Ya hay 60 inscritos!!! Será la bomba!

3 comentarios:

Xavi "Kanyilles" dijo...

SuperMiguelAngelo al ataqueeee!!!

Los que no venís al gym tenéis que ver el mallot que lleva con una "S" en el pecho y una capa roja ... no se, me recuerda alguien. :-d

X.

Alemán dijo...

Vaya transición!!! A mi me toca el domingo y ya tengo las piernas agotadas!!! Qué vaya genial la master class de spinning!!!!

Miguel Angel dijo...

Xavi, la "S" que porto es de "Sufridor", perque no vegis com estic patint ultimament a les sessions d'spinning, jaja.

Alemán: Pues ya nos podemos ir preparando, porque ahora ya llega el periodo de las transiciones y nos va a tocar sufrir de lo lindo.
Saludos crack!