Hoy es

miércoles, 22 de abril de 2009

Bikes4world: objetivo cumplido!


Tremenda la labor que han llevado a cabo los integrantes de Bikes4world (entre otros Carlos Benítez y Tomás Latorre, triatletas y amigos del gym). Ya publiqué hace unos meses una entrada hablando sobre este proyecto que ha consistido en recoger de forma voluntaria bicicletas, que de otra forma irían directamente a la basura, y dejarlas a punto para entregárselas a los niños/as de Ouarzazate (Marruecos), coincidiendo con la celebración de la Titan Desert, donde el equipo "Bikes4world-Sport" participará.

Pues bien, ayer ya llegó el camión con las 114 bicicletas recogidas que seguro que harán felices a muchísimos niños.
Mi enhorabuena a todos los miembros, voluntarios y gente que ha participado en este proyecto aportando su granito de arena, o en este caso su bici. Sois unos cracks!
Ahora solo falta rematar la faena haciendo una buena Titán y disfrutando de ella!


Hoy miércoles, 2h15' de entrenos, repartidos en 2 clases de spinning (sesiones de potencia aeróbica) y 3.000 metros de natación (Por fin!!!! Parece que me voy animando en la piscina, jeje)
Por cierto, si alguien vió el Madrid-Getafe de ayer, se quedaría alucinando con esto, no??? Qué se le pasaría por la cabeza a Pepe??? Este tío es un "killer"!!! Mirad el vídeo...

3 comentarios:

Xavi "Kanyilles" dijo...

Chappeau al projecte Bikew4world !!!

Lo del video te l'han kapat ... la cubbeta, la cubbeta, mama jo quiero la cubbeta ... suposo que seria un video d'una bona "entrada" no??

X.

Paco dijo...

Que bonito proyecto!!
Pepe se ha pasado al Full contatc...

Miguel Angel dijo...

Xavi: Happy Family!!! jejeje. Llàstima que m'hagués perdut aquella imatge de tots 4 esmorzant cereals al ritme de la Choopeta!!!

Paco: A Pepe "karateka" me parece que ya lo van a botar del barco al final de temporada. Un tío así no puede estar jugando en un equipo de 1ª fila!