Hoy es

viernes, 24 de abril de 2009

Más natación y cycling in the rain :-))

La semana está tocando a su fin y para mi también los entrenos, ya que este finde descansaré después de la dura semana de clases de spinning que tendrá su culminación esta tarde con una la masterclass de cyling+cardiobox de casi 2 horas.
De momento hoy viernes llevo 1 clase de spinning de recuperación, sin forzar lo más mínimo para poder aguantar bien esta tarde y 3.000 metros de natación, haciendo 15x200 variados (crol, crol + pullbuoy, pies con aletas...).
Así que terminaré la semana con 6.000 metros de natación (2 sesiones), 28 km de running (2 sesiones) y casi 10 horas de spinning.

Dicen que a conducir en bicicleta nunca se olvida, por este motivo un científico-ciclista chino, quiso llegar al extremo de la afirmación, su conclusión final fué sorprendente, estaba de acuerdo con el autor de la frase, no obstante, resaltó que conducir en bicicleta lloviendo y con un paraguas en la otra mano, “la cosa cambia”.
Vaya ostión!!! Jajaja (gracies Xavi!)
Buen finde!

6 comentarios:

Xavi "Kanyilles" dijo...

Si si ... quin foscao es fot? però els xinos són la ostia pq no es foten mal, són com els gats que cauen de peu (bé, en aquest cas de cara) ... recordeu "humor amarillo" ? ...

Vinga tio, que la masterclass hagi anat molt bé, bon cap de setmana and c u dimarts.

X.

German Carbajal dijo...

CADA VEZ QUE VEO ESA FOTO ME DUELE!
UN ABRAZO MIGUEL

Paco dijo...

Eso si que es un buena transición....jajaja

Miguel Angel dijo...

Xavi: La mastecrclass a topeeeee!!! Després penjo uns videos i fotos...

Germán: Es que estos chinossss......son la leche. Lo que no les pase a ellos....
Un abrazo

Paco: Es una nueva modalidad de acuatlón: natación-bici-natación, jeje.

Alemán dijo...

Vaya números MIguel Angel!!! Oye si me lo permites me gustaría saber si puedes escribir un día sobre dos temas, pastillas de sal y sobre la alimentación antes de la prueba IM. Qué se come el día antes, qué se desayuna, horas, etc... Estoy buscnado info del tema y estoy muy pez y es un tema que me gustaría profundizar!!!MIl gracias!!!!Un saludo !!

Miguel Angel dijo...

Alemán: Ok, miraré a ver que encuentro sobre las pastillas de sal. Sobre lo de la alimentación antes de un IM depende de cada uno, pero si quieres ya lo explicaré como hago en mi caso para que tengas una idea más amplia.
Saludos!