Hoy es

lunes, 20 de abril de 2009

Pleno al 15!!! Yeahhhhh!!!!!

Ojalá pudiera decir que me ha tocado la quiniela, pero muy a mi pesar me parece que sigo teniendo la misma cantidad de dinero en mi cuenta corriente. El título de la entrada viene haciendo referencia a la anterior, y como ya preveía, completé los entrenos de esta semana con una pájara del copón! A lo largo de la semana pasada me notaba, sobretodo desde el miércoles, muy cargado muscularmente, y llegado el viernes ya sabía que me tocaría sufrir sobre la bici al mediodía, pero antes de eso, por la mañana hice 1 clase de spinning, 2.200 metros de natación y 2 partidos de pádel, por lo que terminé de rematar las piernas, jeje. Por la tyarde nos encontramos en Áccura con las bicis Juanjo, Sergio, Gus, Quim y yo, e hicimos la ruta del Pantano de Foix, completando un total de 105 kms. La primera parte del recorrido (60 kms) la aguanté super bien, mucho mejor de lo que pensaba, pero a los pocos kilómetros de llegar a Vilafranca ya empecé a notar el bajón, debido, aparte del cansancio y fatiga acumulada durante la semana, a que tampoco había comido muy bien los días anteriores y esa misma mañana (es lo que tiene descuidar un poco la alimentación :-D). A duras penas aguanté el ritmo del grupo, que no era precisamente flojo tampoco, desde Avinyonet hasta llegar a Begues Park, que fué donde ya empecé a descolgarme y llegué detrás de ellos, a un par de minutos, a la gasolinera de arriba de Begues, donde me estaban esperando. En fin, 2º pajarón fuerte que me coje entrenando en bici, y primero de esta temporada (y espero que último).La temida pájara vino a visitarme
Tras un fin de semana de descanso y de procurar comer mucho y bien, comienzo esta nueva semana también muy dura, ya que durante estos primeros 4 días (lunes a jueves) las sesiones de spinning son muy duras (semana de competición). En la de esta mañana, he trabajado durante 50 minutos, a una FCmedia de 142 ppm, llegando como máximo a las 182 ppm (95%).

6 comentarios:

Alemán dijo...

Miguel Angel!!! Gran blog!! Siempre aprendo muchísimo con tus comentarios!!! La foto del IM de Austria no te digo lo que me motiva!!!A seguir a tope!!!

Fran dijo...

La naturaleza humana es así, hay que cuidarse mucho para soportar esos esfuerzos tan intensivos. Con alguna corrección que hagas seguro que lo superas y esas pajarracas ya no vendrán a verte más. Ánimo, Miguel Angel!!

Ramon Canals dijo...

Estàs fet una bèstia!!!
Fots uns entrenaments que pocs poden aguantar-los, però com bé has dit, és molt important l'alimentació i el descans...
En el meu cas com que no puc millorar el descans, ho intento compensar amb l'alimentació.
Segueix així... tothom té dies dolents... a recuperar-se i a per l'IM.

Xavi "Kanyilles" dijo...

Mosso! cuidado amb les pajarraques ... que ja saps que venen i t'ho foten tot!!!! vinga crack, que sempre et quedarà la consola ;-D

X.

Miguel Angel dijo...

Alemán: Ya verás lo bien que te irá en Austria. Disfrutarás un montón de todo ese ambiente y paisajes. Dale fuerte a los entrenos!

Fran: El cuerpo: ese gran desconocido, jeje. Pues sí, hay que saber escucharlo, y de hecho ya sabía que no tenía que haber entrenado más ese viernes, pero es que uno se pica hasta con su sombra, jeje.
Saludos

Ramón: Osti, doncs per no descansar gaire fots unes marques molt bones!

Xavi: Ok, ok, ok, ok....Jajaja (ho pilles?) jiji

Xavi "Kanyilles" dijo...

HO PILLO MARRANOT! ;D