Hoy es

jueves, 16 de abril de 2009

Simulacro de running

Ya me parecía a mí que me había pasado con el entreno de running del martes, haciendo los cambios de ritmo demasiado fuertes para no haber corrido durante una semana. Resultado: hoy me era prácticamente imposible correr a buen ritmo, subiendo a duras penas las pulsaciones por encima de 130 lpm a un ritmo algo inferior de 5'/km.
Han sido algo más de 8 km de "pseudoentreno" de carrera acompañado un día más por Josu, llevando los cuádriceps y los glúteos muy muy cargados, en parte también por las duras sesiones de spinning de ayer y la de esta mañana previa al entreno de carrera.
En fin, si ayer tuve malas sensaciones en la piscina, hoy, para no ser menos, tocaba en el running. Espero que en la salida en bici de mañana al mediodía no me pille un pajarón y tenga un "pleno al 15" :-/
Lo que cuenta es que sigo sumando, con buenas o malas sensaciones, y hoy acumulo 2 sesiones de spinning muy intensas y 8km y pico de running en 41'.

3 comentarios:

Paco dijo...

Tio lo importante es acumular, las sensaciones son a veces buenas a veces malas. El otro dia te metiste un tute de calidad y hoy tocaba sufrir....flipo con las pulsaciones de algunos...yo tengo el corazon como una nuez....

German Carbajal dijo...

Muy buen blog Miguel
Me di una pequeña vueltita por el y encontre muchas cosas interesantes.
Un abrazo

Miguel Angel dijo...

Paco: Está claro que hemos de pasar por todas las fases, pero espero que las de sufrimiento sean las menos, jeje. Vaya pajarón que pillé el viernes... :-)))

Hola Germán! Encantado de que te hayas pasado por aquí. He visto tu blog y también me ha parecido muy interesante. Lo iré siguiendo! Un abrazo!