Hoy es

miércoles, 15 de abril de 2009

Como un pato!

Horrorosas sensaciones en el entreno de natación de esta mañana. Tan malas que he desistido de seguir nadando cuando llevaba 1500 metros. La idea era completar unos 2500 pero no sé por qué motivo los brazos no funcionaban como otros días, los dedos de los pies se me enrampaban y los tiempos en las series no me salían, llegando en las de 100 crol a 1'25'' y bastante justo de fuerzas. Quizá el motivo de todo esto está en los 4 días de relativa inactividad de Semana Santa, pero lo curioso es que ayer, en el entrenamiento de running me encontré muy bien rodando por debajo de 3'45''/km. Eso sí, las piernas las tengo hoy tiesas. Quizá me pasé de intensidad, pero era lo que me pedía el cuerpo :-P

Así que hoy miércoles: 2 clases de spinning + 1500 natación

PD: Un poquito de humor con el Chuck Norris de Muchachada Nui...

4 comentarios:

Paco dijo...

Tio que caña los de muchachada..me parto con ellos. El fore es un cañon, lo que pasa es que el bisel tactil es un poco coñazo..ademas a mi se me ha reiniciado un par de veces y encima se me empañó...pero vamos eso son chorraditas para el buen rendimiento que da la maquina. Es como un ordenador..se cuelga de vez en cuando....jajaja. A mi ahora me cuesta entrenar sin el, engancha...

Fran dijo...

Miguel Angel, seguro que pronto recuperas las buenas sensaciones, eso ha sido sólo un mal día, ánimo!!!
Y si no, ya lo sabes, el "Chucknorris Gym" seguro que te pone a tono. Qué buenos los del muchachada...
:-)
Un abrazo.

Miguel Angel dijo...

Paco: Gracias por la información. En cuanto lo tenga me pongo a trastearlo y si tengo alguna duda te la digo, ok? Merci!

Fran: Espero recuperar esas buenas sensaciones de entreno pronto, porque hoy a vuelto a ser otro día nefasto. No podía casi correr! Iba arrastrándome...
En Youtube puedes ver más videos de Muchachada sobre famosetes y te partes la caja con algunos de ellos!
Otro abrazo

Jorge Danoz dijo...

Jajajajaja! Qué bueno el video!

Chuck Norris no va al Áccura! el Áccura va hacia Chuck Norris! XDDDD