Hoy es

jueves, 2 de abril de 2009

Cuando llueve...mejor bajo techo


Qué pestosos están siendo estos días que llevamos con tanta lluvia aquí en Barcelona. Por suerte siempre tenemos alternativas y en mi caso estas alternativas, en parte, se convierten en obligaciones, ya que las 2 clases de spinning diarias no me las quita nadie (pobre de mí, si no no sé cómo pagaría la hipoteca, jeje). Así los entrenos de bici quedan salvados por las sesiones de spinning y los de running outdoor los completo en mi ya infatigable compañera de viaje: la cinta, en la que llevo casi 250 kms esta temporada, que se dicen pronto...pero se hacen muy pesados.

Así que hoy, viendo que el cielo seguía llorando, tras acabar la clase de cycling de las 9:30 he continuado sumando unos buenísimos 12 kms en la cinta, alternando 1km a 5'/km (12 km/h) y otro kilómetro a 3'45''/km (16 km/h), completando todo en 53 minutos de buen running con fartlecks. Las pulsaciones medias durante estos 12 kms han sido 150 y las máximas 178 (93%).

Sigo sorprendido por las buenas sensaciones que tengo corriendo. La pregunta es: ¿Las podré mantener hasta que llegue a Niza en junio? Creo que si entreno con cabeza y sin quemarme lo podré lograr.

3 comentarios:

Xavi "Kanyilles" dijo...

Kampeón, con el servicio de avituallamiento que has tenido en la cinta del que has hecho caso omiso seguro que llegas a buen puerto ... tio, qualsevol dia fons la cinta, si no és pel ritme serà per la suor, que la inundarás!!!!

VENGA CRACKSSS, al eity per sent!

rob dijo...

eres mi idolo!!entrenar en la cinta y no quejarse...al contrario!!yo es que no puedo...
se me hace eterno los minutos,y acabo harto de tragar sudor
martes y jueves,pese a la lluvia salimos a correr...y no eramos pocos..6 gilipollas corriendo bajo la lluvia...fue divertido..total"solo es agua"
un saludo!

Miguel Angel dijo...

Xavi: Des d'ara seràs el meu "waterboy", jaja. Espero tenir-te a prop a totes les competis que faci per a mantenir-me ben hidratat :-))

Rob: No creas, que también me rayo un montón al estar corriendo todo el rato sin moverme del sitio. Lo del sudor sí que es verdad...al acabar de entrenar en la cinta me paso unos buenos minutos limpiándola y casi fregando el suelo, jeje.
Pero tienes razón, solo es agua y no ácido sulfúrico!!!
Saludos