Hoy es

martes, 1 de septiembre de 2009

Marchando 4 de spinning

Antes de comentar la jornada de hoy, cuelgo algunas fotos de estas vacaciones:
Raquel y yo en Finisterre
En las fiestas de Portugalete, con los pañuelos típicos de San Roque
Tapeando por la noche en Castro Urdiales (en la foto salimos con Cris, la mujer de Josu)
Qué mejor manera de retomar el trabajo después de las vacaciones que impartir 4 clases de spinning en el segunddo día de mi reincorporación. Pues eso, hoy por motivos técnicos he dado mis 2 clases de cada día más las otras 2 de la tarde sustituyendo a mi compañero Carlos. En 2 días ya llevo 6 sesiones, así que seguro que recuperaré pronto la forma al menos sobre la bici, jaja.

Para qué negarlo, entre el entreno del domingo de running y estas 6 clases de cycling algo de agujetas tengo pero es que ya echaba de menos esa sensación... Cómo nos gusta sufrir, jeje.

3 comentarios:

Servando dijo...

No hay mejor manera de volver a la rutina que un buena sesión de "sufrimiento" jeje.
Binvenido amigo, un abrazo.

Paco dijo...

Esas agujetas a veces hasta gustan...jajaja
saludos

Miguel Angel dijo...

Crazysoul: Cuanta razón tienes amigo! Tenía ganas de sentir ya el lactato por las venas, jaja.

Paco: Uff, gustar gustar no sé...Tengo las patas como palos! creo que me he pasado de caña para ser la primera semana, jeje.