Hoy es

lunes, 31 de agosto de 2009

Un retorno algo lastrado

Ya estoy de vuelta! Han sido algo más de 2 semanas que me han servido para desconectar físicamente de los entrenamientos, pero no mentalmente, ya que sobre mí pesaba un ligero remordimiento de conciencia al pensar que estaría durante estos días inactivo, pero que mirándolo bien, me han permitido tomarme un descanso y ganar...4 kilos.!
Esta ganancia de peso, que me ha dejado considerablemente lastrado como pude comprobar en el entreno de running que hice ayer domingo de 10 kms, ha sido fruto de las comilonas que Raquel y yo nos hemos zampado con el buen marisco y las buenas carnes que nos han ofrecido allí por donde hemos ido en Cantabria, País Vasco y Galícia.

Hoy lunes, día de reincorporación "oficial", ya llevo un buen madrugón para dar la clase de las 7:30 de spinning, después nadar unos sencillos 500 m crol en la piscina y a la tarde otra sesión más de spinning.

Si una cosa me ha quedado clara del entreno de ayer de running es que estoy algo lejos de un buen estado de forma para competir, que por otra parte espero recuperarlo pronto. Así que el Olímpico B de Banyoles tendrá que esperar al año que viene, ya que no me quiero autoimmolar sobretodo en los 20 kms de carrera finales.
En donde si participaré (todavía estoy pendiente de inscribirme) es en el Olímpico de Barcelona del 18 de octubre y en la Behobia-San Sebastián del 8 de noviembre.

Manos a la obra!!!

5 comentarios:

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

vamossss!!!!! a tope champion!!!!!!

Javi dijo...

Qué tal Miguel Ángel!!! Bienvenido de nuevo al ruedo!

A mí las vacaciones también me han pasado factura en forma de incremento de peso... nada más que 2-3kg me he sumado a mi "lastre" personal, que pesando 58-59km pre-IM la verdad es que se notan!

Las primeras sensaciones en running también "malas" acusando el mayor peso y falta de agilidad en las patas, pero como bien dices, nada que con un par de semanitas no podamos solucionar! Pero las carreras populares también tendrán que esperar...

A ver si coincidimos pronto y ánimo con la "vuelta al cole"!!!
J

Peperoni dijo...

jajaja!! Miguel Angel! has dado en el clavo! Yo también he ganado 4kg pero lo malo es que tengo un curro de estar "calentando silla" o sea que no se prevé bajarlos a gran velocidad!

A ver si nos metemos un nuevo reto entre ceja y ceja que nos ayude a mantenernos en forma?

Fran dijo...

Jo, pues yo también he cogido algo de peso...¡Pero qué nos han dado este año???
Enfín, espero que enseguida podamos arreglarlo. A entrenar y seguir disfrutando. Un abrazo.

Miguel Angel dijo...

Edu: Eso, eso, a ponernos las pilas que uno con las vacaciones vuelve mal acostumbrado, jeje

Javi: Pues todavía te puedes dar con un canto en los dientes, que 2-3 kilitos no son nada. Además, con esos pedazo de entrenos de running que haceis por Madrid los bajas en un periquete!
Saludos!

Pepe: Lo tuyo, en comparación con tu hermano, va a ser más complicado, jeje. Pero no deseperes que en 4 días volverás a estar en tu peso.

Fran: Ni gripe A ni nada de nada, la epidemia de estas vacaciones ha sido los kilos de más con los que hemos vuelto todos, jaja. Pero, como dices, nada que no se solucione con buenos entrenos y mucha ilusión.
Un abrazo!