Hoy es

jueves, 3 de septiembre de 2009

Osteópata y Tri olímpico Barcelona

Ya está aquí el "finde" y con ello finalizo la 1ª semana de entrenamientos postvacacionales. A falta todavía de la clase de spinning de mañana y de unos 1000 metros de natación, hasta hoy llevo acumulados desde el domingo 31 kms de running (10+10+11), 10 sesiones de spinning + 500 metros de natación, que para haber estado parado 2 semanas sin hacer nada de nada y 3 semanas sin correr no está mal.
Esta mañana he sumado junto a Josu, tras la clase de cycling, 11 kms más de carrera, pero esta vez a ritmo algo más suave ya que las piernas pedían una tregua :-))
Por la tarde he ido a visitar a Albert a su consulta en Gavá y me he dejado en sus manos para que hiciese una nueva puesta a punto osteopática (Y vaya si lo ha hecho!!! He salido como nuevo)
Ah! Ya he confirmado mi inscripción para el Tri Olímpico de Barcelona del próximo 18 de octubre, así que ya tengo un objetivo a corto plazo que me motive para entrenar antes de llegar a la Behobia.
Lo que me he quedado alucinado es al ver que el circuito de bici lo han modificado a 3 vueltas de 13'3 kms en vez de 2 de 20 kms. eso va a ser una auténtica ratonera!!! Miedo me da...

2 comentarios:

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

alli nos veremos , no me motiva nada la ratonera , pero es lo que hay!

Miguel Angel dijo...

Hola Edu! Podemos temblarrrrr. Si el año pasado ya era un caos el circuito de bici, este no me quiero ni imaginar. Espero que hayan adoptado buenas medidas...
Nos vemos allí!