Hoy es

lunes, 7 de septiembre de 2009

Suunto Fitness Solution

Si ya de por si los lunes no son precisamente el día de la semana que más nos guste a la immensa mayoría, qué mejor que empezarlos con una buena dosis de entrenamientos como ha sido el caso de hoy lunes. Todavía a falta de completar la jornada, sumaré un total de 3 clases de spinning (casi 2h30' en total) y el entreno de natación que haré por la tarde (a ver si me animo y completo algo más de 1500 metros, que últimamente estoy muy vago en el agua).

Una de las 3 clases de spinning ha sido para presentar el nuevo software de Suunto a los diferentes distribuidores que han venido de toda Cataluña, que reemplaza y mejora el anterior que utilizábamos, que era el Suunto Training Manager, con la ventaja de que su uso es más intuitivo, mucho más gráfico y además envía un mail con todo tipo de información y de gráficas a los alumnos que llevan la cinta puesta, mediante un mail a su correo personal una vez a finalizado sus sesión de entrenamiento.


Este nuevo software es el Suunto Fitness Solution:

"Suunto Fitness Solution proporciona información personalizada sobre el entrenamiento a los miembros de los clubes de fitness. El software Fitness Solution ha sido diseñado para ser usado durante las sesiones de entrenamiento en grupo o entrenamiento cardio. Fitness Solution permite visualizar en tiempo real la frecuencia cardíaca de hasta 72 personas.

Suunto Fitness Solution redacta automáticamente un historial de entrenamientos. El resumen puede ser enviado a los participantes por correo electrónico o/y puede ser imprimido después de la sesión de entrenamiento. El software reconoce automáticamente los participantes y requiere un mantenimiento mínimo por parte del personal del Club"

2 comentarios:

Richard Calle dijo...

Dale recuerdos a Oscar ( de Suunto) si esta por ahi...

Saludos crack

Miguel Angel dijo...

Hola Richard. Sí estuve con Oscar, pero por la mañana. Se ve un tio muy majete.
Nos vemos!