Sin ir mas lejos, ayer martes por la mañana, tras la clase de spinning salí sólo al Paseo Marítimo de Gavà, enfrente del gym, y tras ver que las series de 1000m eran inviables, ya que habían cortado parte de él, me tuve que conformar con reducirlas a 800m, que tampoco lo iba a notar mucho.
Controlándome el ritmo con el Garmin, pero sin ponerme el pulsómetro, hice 5x800m a ritmo de 3'22''/1000m, recuperando entre las 3 primeras 2 minutos y en las 2 últimas 3 minutos y pico, ya que iba bastante más justo.
Tras las series, acabé con casi 2 kms a ritmo de 3'50/km, con muy buenas sensaciones, que sumados a los 2 kms iniciales de calentamiento me dieron un total de 8 kms, que los doy por muy buenos, ya que la clase de spinning anterior había sido muy cañera.
Para acabar la jornada de ayer, al mediodía una nueva sesión de cycling.
Respecto a este fin de semana, estoy dudando si inscribirme o no a los 10kms de la Cursa Popular del Prat (es gratuíta), que se corren este domingo, con un circuito totalmente llano y que puede ser un buen test de cara a los 10000m del Tri Olímpico de Barcelona.
Por último, no quiero terminar esta entrada sin mencionar la triste pérdida de Xavi Novell, ciclista y también bloggero, que perdió la vida ayer entrenando en carretera tras ser arroyado por una furgoneta. Es lamentable que pasen estas cosas. Por favor, en carretera exigimos un mayor respeto al ciclista! DEP
2 comentarios:
Iba a comentar los buenos tiempos de tus series pero el final de tu entrada me ha dejado frio.
Me sumo a tu recuerdo, como persona y como deportista que era me siento identificado, por lo tanto pido un poco de precaución a todos los conductores. Por favor, la carretera es de todos, no solo de los vehículos de 4 ruedas.
Un abrazo amigo.
Pues sí, aunque tampoco lo conocía personalmente, es una pena perder la vida practicando una de las cosas que más te gustan.
Un abrazo
Publicar un comentario