Hoy es

sábado, 26 de septiembre de 2009

Analítica y fin de semana en blanco

Ayer viernes fuí a recoger los resultados de los análisis de sangre y orina, y como era de preveer, afortunadamente, tengo todos los parámetros dentro de la normalidad, destacamdo únicamente una ligera bajada del hematocrito, teniéndolo actualmente en un 47'6%, cuando el año pasado, tras el último análisis que me hice, lo tenía en 50'3%. Estaré involucionando? Jeje

Al final he decidido no inscribirme ni correr los 10kms del Prat mañana domingo, así que pasaré un fin de semana en blanco para poder recuperarme bien de los entrenos de carrera de esta semana, que han sido algo intensos.
El último entreno de running fue el jueves, como siempre, después de la clase de spinning, haciendo 12 kms, los primeros 3 de calentamiento (5'00/km), acompañados por Sergio "Nene" y el resto en solitario, realizando 2 bloques intensos, uno de 3 kms y otro de 2 kms a ritmo de 3'45''/km. El resto hasta completar los 12 kms a ritmo de 4'20''/km.

A partir del lunes que viene, puesta a punto de la bici de carretera y a rodar en llano, autovía arriba, autovía abajo para sumar kilómetros de cara al Tri olímpico de BCN.

No hay comentarios: