Hoy es

jueves, 10 de septiembre de 2009

Entrenando las tres disciplinas

Menudo día hoy jueves, aprovechado al 100% con entrenamientos de spinning, carrera y natación.

Para abrir la mañana, cómo no, sesión de spinning a las 9:30 y después transición a carrera con Josu, completando 10'5 kms más a un ritmo de 5'03''/km, que para el tute de series que hice ayer ya está bien. Al mediodía, a las 14:30 la segunda clase de spinning y después a la piscina, a sumar 2.200 metros, incluyendo algunas series de 100 crol a 1'15'' y de 50 crol a 35''.
En la piscina he coincidido con David Sanfeliu, que está poniéndose a punto también para el 18 de octubre para hacer el Tri olímpico de BCN en la categoría de relevos, donde él nadará los 1500 metros y que seguro que los completará con un buen "marcote".

En total hoy he sumado 3h10' de entrenos. Menos mal que ahora vienen tres días de fiesta, que ya llegaba al final de semana un poco cargado...

En el aspecto que de momento estoy más contento es en la carrera a pie, ya que esta semana he sumado casi 32 kms repartidos en tres entrenos, que sumados a los 30 kms de la semana pasada hacen 62 kms y ni pizca de molestias en la rodilla.

Que paseis un buen finde!

2 comentarios:

Paco dijo...

Con dias como estos....
Saludos!!

Miguel Angel dijo...

Con días como estos...uno acaba bastante echo polvo :-P
Saludos Paco!