Hoy es

martes, 29 de septiembre de 2009

Encadenando una zancada tras otra

En estos momentos tengo las piernas un poco "tocadillas", pero eso es normal después de los 2 entrenos que llevo de carrera entre ayer lunes y hoy. No sé si será la Behobia o el Olímpico de Barcelona (supongo que una mezcla entre los dos), pero estoy muy motivado con el running y solo pienso en salir a correr cada día y poco a poco seguir mejorando mis tiempos.

Los entrenamientos de ayer lunes consistieron en la nada despreciable cantidad de 3 clases de spinning y 10 kms en la cinta (Con pendiente 1º, 2 kms de calentamiento y como parte principal, bloques de 1.000m, uno a 3'50''/km y otro a 4'30''/km, hasta completar los 10 kms)

Hoy martes, 2 clases de spinning y, tras mucho tiempo, una tirada de running más o menos larga, 15 kms a un ritmo bastante "alegre" y sufrido en algún momento. Los primeros 9 kilómetros los he hecho entre 3'55'' y 4'05''/km, acabando los restantes 6 a 4'30'' para "relajar" algo las piernas.

Acabo satisfecho de estos 2 días de entreno, en los que he sumado casi 6 horas de volúmen, repartidos en 5 clases de spinning y 25 kms de carrera, a un ritmo exigente.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegro por tu mejora pero yo después de dos días de mucha intensidad en run descanso activo, ya pase por dos lesiones por entusiasmarme con mis avances.

Saludos

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

Muy buenos entrenos champion! yo no estoy teniendo tiempo para entrenar bien!

Paco dijo...

Eso eso zancada a zancada mira donde has llegado!jajaja
saludos

Miguel Angel dijo...

David: También he pasado por problemas de rodilla, pero me lo voy controlando bastante bien, acudiendo al osteópata, que me deja como nuevo a la mánima que noto una molestia.
Pienso igual que tú, casi nunca corro 3 días seguidos, máximo dos y luego descanso.
Saludos

Edu: No te preocupes, cuando menos te lo esperes te sobrará tiempo y podrás entrenar todo lo que desees. Va por temporadas: a veces hay semanas que voy de culo y tampoco entreno lo que querría.
Saludos crack

Paco: Espero que esta atracción por el running me dure mucho, que ahora se acerca la temporada fuerte y hay que estar a tope.
Saludos