Hoy es

martes, 20 de enero de 2009

Practice english...


En poco más de una hora estaré dando una sesión de spinning en inglés para un grupo de directivos de la empresa Roca (sí, sí, la de los lavabos). Es la primera vez que se me presenta un "reto" como este, ya que únicamente doy las clases en castellano y en alguna contada ocasión la he impartido en catalán. El inglés hablado lo llevo medianamente bien y me defiendo un poco, pero una cosa es hablarlo cara a cara con otra persona y otra cosa es subido en una bici, motivando constantemente al personal y buscando continuamente (o mejor dicho, traduciendo) la palabra adecuada en cada momento. Ufff, veremos como sale esta sesión y mañana ya os contaré como ha ido. Come on, guys! Let's go!!! (De momento voy practicando, jajaja)


Los entrenos de ayer lunes fueron 2 clases de spinning en zona de potencia aeróbica y una corta pero buena sesión de cinta, progresiva en cuanto a velocidad, para completar 7 km en 30 minutos. Iba incrementando la velocidad cada 5 minutos (11km/h, 12km/h, 13km/h, 14km/h, 15km/h y últimos minutos a 16km/h). El último cambio de ritmo (16km/h= 3'45''/km) lo aguanté bastante bien a unas pulsaciones máximas de 183. Estoy deseando que llegue ya la Mitja de Granollers para ponerme a prueba.

En cuanto a los entrenos de hoy: 3 clases de spinning y unos tristes 1500 metros de natación de nado continuo.

4 comentarios:

Xavi "Kanyilles" dijo...

Nau estand ap an folou da ridam! ep, ep ep ... comon gais!!! güi ar at eigti per sent!

Osti que no et passi res!!! de tota manera i permet-me la broma, si és de Roca serà PAKAGARSE! jejeje

Au, ja estic de tornada.

X.

robert mayoral dijo...

jajaja, que bueno...ya de paso diles que no despidan a mucha gente....que van a reestructurar la plantilla...

David Rodriguez Roures dijo...

No empieces los ánimos diciendo que no despidan a nadie jeje,haber si se mosquean,suerte con la clase,un saludo.

Miguel Angel dijo...

Xavi: Ets un crack! Em "descollono" amb els teus comentaris, jeje

Robert y David: Pude comprobar que son buena gente, pero al que casi le despiden, si fuera por ellos, hubiera sido a mí, porque los dejé a todos "exhaust" (como ellos decían), o sea echos polvo, ya que era la primera clase de spinning que hacían...No sé si volverán, jeje