Hoy es

martes, 13 de enero de 2009

Inscrito al Medio Challenge Maresme!!!


Después de meditarlo durante un tiempo, hoy he decidido inscribirme en el Medio Challenge del próximo 24 de mayo. Entre las cosas que me han motivado para hacerlo están sobretodo los compañeros y amigos del Áccura que nos daremos cita allí y el resto de bloggers que también participan, y además, será un buen test para conocer mi estado de forma justo un mes antes del Ironman de Niza (28 de junio). Así que ya hay otro objetivo marcado en el calendario!
Esta semana estoy disfrutando de lo lindo con el running. Ayer me tocaron series en cinta, realizando bloques de 600-700 metros a 3'20'', descansando entre ellos 2 minutos en los que iba a "trote cochinero", completando un total de 7 km con unas pulsaciones máximas de 180.
Esta mañana, aprovechando el buen día (no por el frío, sino por el sol, jeje) después de dar la clase de spinning he hecho una rápida transición y ha salido a correr hasta Port Ginesta y vuelta, para comprobar como iba asimilando los últimos entrenos de running en la cinta. El resultado ha sido satisfactorio, ya que he completado algo más de 16 km en 1h09', con unas pulsaciones máximas de 172 y una media de 159, así que si todo va bien, en la media maratón de Granollers creo que podré salir a algo más de 4'/km para así hacer los 21 km en una 1h25' o menos...ojalá :-)

4 comentarios:

Paco dijo...

1:25? bajas fijo si no pasa nada raro..mucha suerte. Que buena pinta tiene esa prueba!

robert mayoral dijo...

a parte de ese Granollers 1.25, nos vemos en el half!

IceXavi dijo...

Ens veiem al Half!! Si que li estàs donant fort al running... A Granollers aniré a animar com a molt, he despertat molt tard per inscriure'm...
Una abraçada!

Miguel Angel dijo...

Paco: Yo será la primera vez que la corra, pero por lo visto es una de las mejores medias en cuanto a ambiente. Veremos si consigo el objetivo...

Robert: Ok, iré pegadito a ti en la media, resoplándote en el cogote e intentaré seguirte en el half (ufff, eso ya es más difícil, jeje)

Xavi: Aixó del running és una epidèmia: tothom vol còrrer i a la que et despistes ja no queden places. Pots provar si no a la mitja de Gavà, que també la faré, no?
Una abraçada!