Hoy es

miércoles, 14 de enero de 2009

Ultimando los detalles para Niza


Aunque todavía quedan algo más de 5 meses, hoy ya he realizado la reserva del hotel de Niza no vaya a ser que en un "pis-pas" vuelen las habitaciones al igual que están volando últimamente las inscripciones en los eventos Ironman. De momento, en el Hotel Univers, a tan solo 5 minutos de la salida y al lado de la expo, nos juntaremos, a parte de Raquel y yo, Pascu, David Sanfeliu y David "Cuerpu". La fiesta está asegurada, jeje....

Hoy miércoles, 2 clases de spinning simulando una cronoescalada (75-85%), 30 minutos de entrenamiento muscular global (diferentes ejercicios con el fitball) y 2.100 metros de natación con 4x500 (series 1 y 3 crol y series 2 y 4 crol con manoplas y pullbuoy). Me cuesta todavía nadar con la fluidez de la temporada pasada. Ya se sabe, en esto de la natación hay que ser constante.....

3 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

Haces bien que luego todo se acaba y eso que estamos en crisis.
Yo por unos problemas personales no tenia previsto correr en Granollers y ahora que puedo no encuentro un dorsal por ningún lado.
Bueno si por un casual conoces a alguien que por algún problema no puede correr Granollers yo le compro el dorsal,un saludo.

Mariona dijo...

Fas bé de fer la reserva. Nosaltres vam estar a un Ibis i tot molt bé! Per cert us recomano visitar Mónaco. Queda a uns 30 minuts de Nice en cotxe o també s'hi pot anar en tren.

Salut!

Miguel Angel dijo...

David: Si me entero de algún compañero que haya hecho la inscripción y no pueda ir, no te preocupes que te lo digo. Saludos!

Mariona: Ja m'agradaria anar a Mónaco, pero no crec que puguem fer gaire turisme, perque arribem el divendres i marxem el dilluns (només estem 3 nits). Em sembla que ens conformarem com a molt passejant pel Promenade des Anglais, jaja. Gràcies per la recomanació. Una abraçada!