Hoy es

jueves, 22 de enero de 2009

Estrujándome por el Paseo Marítimo

Hoy he repetido el entreno de running del pasado martes 13, y he vuelto a hacer el mismo recorrido: Áccura-Port Ginesta-Áccura. Un total de 16 km, en los que he rodado a ratos en zona de umbral anaeróbico y a ratos un poco por debajo de él. Me llevo una buena impresión del entreno, ya que lo he completado en 1h08', un minuto por debajo que la semana pasada y añadiéndole esta vez un fuerte viento en contra a la ida que a momentos me hacía bajar el ritmo a 4'30''/km, pareciéndome casi imposible avanzar!
Las pulsaciones máximas han sido 174, que se corresponden a algo más que mi umbral anaeróbico (170 ppm aprox) y las medias 162.
Si a todo esto le sumamos que el entreno lo he hecho justo después de la clase de spinning pues me voy más contento todavía, ya que tenía las piernas cargadas de la bici estática. Supongo que si descanso bien esta semana que viene, podré llegar a la mitja de Granollers en plenas facultades para el asalto a la 1h25''!
A parte del entreno de carrera de hoy, también han caído las ya obligadas 2 clases de spinning.

5 comentarios:

Nacho Martínez Navarro dijo...

Joder menudos machaques te metes... mucha suerte en Granollers!!

Xavi "Kanyilles" dijo...

Crack ... amb raó estiraves tant quan has arribat!!! jejeje.

Per cert, tornant al tema que ens interesa i tu que tens contactes amb Roca, podries preguntar si poden suministrate aquestes bicis de spinning per les properes classes!!! ... vaaaaale, ya paroooo

:-D

X.

David Rodriguez Roures dijo...

Ya veras como esa marca cae como si nada,viendo el ritmo de esos 16 kilómetros seguro que lo consigues,un saludo.

Paco dijo...

Si ese dias estas fino el 1.25 cae seguro, lo firmo. yo voy a intentar bajar el mismo dia de 1.22...al final vas a hacer mejor marca tu !!!ya veras!

Miguel Angel dijo...

Nacho: Gracias! Intentaré que la carrera salga lo mejor posible.

Xavi: Queeeeeee cabroooooooonnnnn, jajaja.
Potser demanarem aquestes bicis també per les clases de cycling, jejeje.

David: Creo que me costará hacer esa marca, pero por intentarlo que no quede y haber si suena la campana... La táctica que seguiré será ir detrás de Wanjiru durante los primeros 100 metros y luego no descolgarme demasiado, jajaja...
Saludos

Paco: Bajar de la 1h22' en tu caso ya verás como será pan comido! Ánimos!