Hoy es

lunes, 19 de enero de 2009

Últimas plazas para el Medio Challenge Barcelona!

Lo que en un principio parecía una iniciativa que costaría llevar a término, se ha acabado consagrando con una buenísima aceptación por parte de todos los triatletas de la zona, del resto de España y también de Europa. Esta mañana he entrado en la página del Challenge Barcelona y he visto que están a punto de cerrarse las inscripiciones para el Medio Challenge del 24 de mayo (faltan menos de 150 plazas libres). De momento estamos inscritos más de 1600 triatletas. Todo un éxito!

Este fin de semana me lo he tomado de descanso, así que poca cosa, solo ir de rebajas, que no es poco... :-))
Esta semana se me presenta algo movida en cuanto a trabajo, así que intentaré buscar tiempo de donde no haya para poder entrenar, que en menos de 2 semanas ya llega la Mitja de Granollers.

2 comentarios:

robert mayoral dijo...

la verdad es que ya tardaban en cubrirse, pero era cuestión de tiempo, y cuando este se complete la peña irá a por el Challenge....
tengo ganas de Granollers ya, a ver si nos juntamos para ese 1.25 o menos, jejeje

Miguel Angel dijo...

Me estás metiendo demasiada presión con ese 1h25', jeje, no sé yo si llegaré a punto, pero por intentarlo que no quede ;-P