Hoy es

viernes, 2 de enero de 2009

Año nuevo, récord nuevo...

Antes de nada, felicitaros a todos el año nuevo.
Comienzo el año igual que lo acabé, trabajando, pero...eso es bueno, no? :-))
Hoy viernes me he levantado con ganas de entrenar quizá debido al exceso de "burbujitas" y de caipirinhas de la Nochevieja, así que a las 7'30h ya estaba montado en la bici estática para dar la primera clase de spinning del 2009. 45 minutos de trabajo aeróbico medio que me han sabido a poco, así que me he armado de moral y me he dirigido a mi tan recurrida cinta de correr con la idea de superar los 12 kms que tenía hasta entonces como máximo volúmen de entrenamiento en una sola sesión de running indoor. He comenzado a sumar kilómetros hasta llegar a los 16 kms en 1h13', a una media de 4'30''/km, con una Fc media de 156 ppm. De momento, voy asimilando muy bien los entrenos en cinta y esta semana he acumulado 30 km montado sobre ella (jeje, como suena, no seais mal pensados...) en tres sesiones (7+7+16).
Estoy ya metido en la preparación para Niza, pero de momento seguiré priorizando la carrera a pie ya que en menos de un mes llega la primera Media de la temporada (Granollers).

8 comentarios:

robert mayoral dijo...

Feliz Año, crack, a partir de ahora te llamaré CINTAMAN, qué hartazones de cinta que te metes...a mi me fastidian mucho articularmente, lo dejo solo como unico recurso o por falta de tiempo y aprovechar media horilla y poco más...

Miguel Angel dijo...

Robert, me gusta ese mote, jeje. Si que es verdad que articularmente acabo "tocadillo" durante unos minutos, pero después de unos buenos estiramientos y un rato en el SPA ya no me duele nada, jiji....
FELIZ AÑO!

Servando dijo...

Que buena manera de comenzar el año si señor, con ganas e ilusión, esa es la base para conseguir todo lo que te propongas.
Pobre cinta, la vas a retirar antes de tiempo jeje...
Feliz 2009 amigo!!!

Paco dijo...

Feliz año amigo!! que machaque de cinta!!! en esa media te vas a salir..saludos

Xavi "Kanyilles" dijo...

Ei TapeMan (per lo de CintaMan ;-d ) Ademés d'estar en forma en la cinta també ha passat un examen sorpresa sobre "Lactatos" i demés reaccions químiques ... jejeje...

Feliç any a tots!

X.

Nacho Martínez Navarro dijo...

Joder 1h13' en la cinta!! Increible!! Yo ayer hice dos sesiones de 1km cada una a 18km/h jejeje (fue parte de un clase de circuitos que damos en H-DOS-O)

Jorge Danoz dijo...

A por todas!!! yo de momento sigo rezando para que la lesión me deje en paz y pueda volver a darle caña a las patas... Feliz año, nos vemos por el gym. ;)

Miguel Angel dijo...

Crazysoul: Tú lo has dicho...GANAS e ILUSION como ingredientes principales para conseguir cualquier cosa. Algún día acabaré con la cinta (si no acaba ella antes conmigo, jeje)
Feliz año compañero!!! Abrazos.

Paco: Espero que las horas que me paso subido a la cinta tengan su efecto en las próximas 2 medias que correré.
Que tengas también un feliz año, Un abrazo.

Xavi: Ara et posaré un nou mote a tú: El "teacher", ja saps, per aixó de posar-me exàmens sorpresa...jajaja.

Nacho: Osti, pues correr un par de kms a 18 km/h en cinta no es moco de pavo!!! A esa velocidad casi vuelas, jeje. Algunas veces hago series así de rápidas y tengo la impresión de que me la juego, porque como tropiece salgo disparado para atrás y me quedo aplastao contra la pared, jeje.

Jorge, feliz año! Ya sabes, mucha paciencia con la recuperación que luego lo agradecerás... Nos vemos!