Bueno, parece ser que el agua y yo ya nos estamos empezando a llevar de nuevo bien.
Esta mañana, después de levantarme a las 6:00 (como cada lunes, miércoles y viernes) he dado la primera clase de spinning a las 7:30 y después me he dirigido a la piscina a completar el entreno que tenía en mente. Después de calentar 500 metros, he hecho 10x200 metros, alternando series a crol sin nada (bueno sí, con bañador, jeje) y series de crol con manoplas y pullbuoy. Por primera vez en esta temporada he mantenido unas buenas sensaciones y he nadado todas las series por debajo de 3' (sobre 2'52'' y 2'55''). Después 100 metros suaves y finalizo el entreno con 2.600 metros más a mis espaldas. Esta tarde otra clase de spinning y mañana el último entreno de running, que será muy suave, previo a la Mitja del domingo.
Respecto a los entrenos de ayer, hice 2 clases de spinning y corrí en cinta 7 kms progresivos, incrementando la velocidad en 1 km/h cada 5 minutos (12-13-14-15-16-14 km /h) completando el entreno en algo más de media hora.
Por cierto, he visto que se hace una quedada de bloggeros en Granollers una hora antes de que comience la Mitja. Allí nos veremos!
Hoy es
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
estás en forma, espero poderte seguir el domingo, eh??
El que tendré que ir con el gancho soy yo, que tú estás muy fuerte :-)
Publicar un comentario