Hoy es

miércoles, 5 de mayo de 2010

Levantando el pie del acelerador

Durante estas dos últimas jornadas, especialmente la de ayer martes, se han caracterizado por un ligero descenso del volúmen de entrenamientos ya que así me lo pedía el cuerpo y estaba algo cargado de piernas, y no era plan de forzar más de la cuenta ya que si no a la larga puede pasar factura.
Ayer martes únicamente sumé 1h15' de bici (45' spinning + 30' Keiser) y 1500 metros de natación. Durante el día de hoy me he animado algo más y he acumulado 1h20' de spinning, 20' de entrenamiento muscular general en circuito non-stop y 50' de running en cinta, animándome con algunas series progresivas de 1000m que me han dejado buen sabor de boca  (a lactato, jeje).

Por otra parte, esta mañana nueva visita al osteópata desbloqueándome el astrágalo, que últimamente lo tengo rebelde, y las cervicales, que tantas molestias me dan.

Acabo diciendo que el plazo de incripción para el Half Challenge Costa de Barcelona-Maresme ha finalizado, este año la participación ha superado los 1.000 inscritos, bastantes menos que el año pasado (si no me equivoco éramos unos 1500?). Esto puede tener una lectura positiva, ya que al ser el circuito de bici más corto y a  2 vueltas, el hecho de que haya menos participantes en el sector ciclista hará que no estemos tan comprimidos y se eviten los pelotones (o no?)

Por nacionalidades de participantes:

3 comentarios:

XTB-XAVI dijo...

Vaya 1 de Hong Kong....quién es?? Este año no puedo quizás el próximo...quien sabe!

Saludos!

¨XTB¨Xavi.

ALVARO RUIZ dijo...

Espero que te vaya bien en el half, yo hare por verte cuando suba para el challenge , un abrazo amigo

Miguel Angel dijo...

Manel: En efecto, el cuerpo es sabio y hay que escucharlo!
Saludos

Xavi: Vaya, lástima! Yo pensaba que ese de Hong Kong serías tú, jeje. El próximo no falles, eh!
Saludos

Álvaro: Pues ya lo sabes, en octubre nos vemos! No participaré pero sí que iré como espectador.
Un abrazo