Hoy es

viernes, 21 de mayo de 2010

Rodando hasta el Vendrell

Mañana de viernes muy rodadora. Comenzando a las 7:30am con una clase de spinning, que ya me ha dejado las piernas bien tostadas para salir, después de desayunar algo, con la Ora. Esta vez en solitario, y con las piernas muy machacadas del tute de esta semana en las sesiones de spinning, que no me han permitido recuperar todo lo bien que quisiera las patas después del Half Challenge.
Desde Castelldefels me he dirigido hacia el Vendrell, pasando por las Costas, con parada incluída a la vuelta en Cubelles, en casa de mis suegros, que me tenían preparado un buen tentempié a base de fruta y zumo de naranja. Qué bien me ha sentado!
Ya en las Costas, de camino hacia la Maladona en dirección a Castelldefels, me he encontrado con David, un triatleta del CN Barcelona con el que he compartido unos kilómetros para terminar rodando suave por el Paseo Marítimo hasta casa.
En resumen, un día espectacular para entrenar, saliendo por fin en manga corta y sumando 95 kms en 3h04'.

2 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Buen día, buen desayuno y mejor entreno; creo que no se puede pedir más; saludos.

Miguel Angel dijo...

Manuel: Pues sí, un día redondo! (O mejor dicho, sobre ruedas!)
Un abrazo