Hoy es

jueves, 27 de mayo de 2010

Media Maratón en la Pineda de Gavá

Qué a gusto que me he quedado! Entrenazo de los que te dejan un buen sabor de boca. Esta mañana, tras dar la primera clase de spinning, rápida transición y hacia la Pineda de Gavá (se está convirtiendo en mi sitio fetiche para entrenar la carrera a pie) a corretear por ella unos kilómetros. La idea era hacer una tirada media (15 kms aprox) pero al encontrarme tan bien y con ganas he ido alargando hasta ver en el Garmin los 21 kms en 1h36 (4'37/km) y 145 lpm de media. Genial! De aquí hasta Frankfurt los entrenos de carrera a pie los haré principalmente algo más rápidos que el ritmo de IM y según he podido comprobar hoy, teniendo en cuenta la fatiga que llevaba de las series en la Keiser y las series de velocidad del martes pasado, me quedo muy satisfecho.

Lo que he notado es que desde que terminé la Maratón de Barcelona entrenando muy poco semanalmente la carrera, me encuentro muy bien y no pierdo la forma. Muestra de ello es que en el Half Challenge conseguí bajar sin demasiadas dificultades de la 1h30' en la media maratón. Espero que por fin este año pueda rebajar bien las 3h30' en la maratón del Ironman (en Niza el año pasado hice 3h39').

Acabo la jornada de jueves con un total de 3h06' de entrenamientos (1h30' de spinning + 1h36' de run).

4 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Muy bien, esas sensaciones de estar cerca del cielo son las que nos empujan a seguir y a seguir y seguir disfrutando y saboreando, de rebote, el resto de los aspectos de la vida; !bien!

XTB-XAVI dijo...

Vaya nivelazo....increíble!

Saludos desde Hong Kong!

¨XTB¨¨ Xavi.

ALVARO RUIZ dijo...

Pues a seguir con esa forma y que te dure, un abrazo amigo

Albert dijo...

Hola Miguel Angel. ¿Me enseñas a correr? XD
Tu ritmo de entreno es exactamente mi ritmo de la media de Gavà...
Cuánto me queda por mejorar! Dios!!