Hoy es

viernes, 14 de mayo de 2010

Ready, steady...GO!!!

Pues esto ya está hecho! Hoy viernes he completado el último entreno de este microciclo. Una sesión de 45' de spinning muy suave que me ha dejado con ganas de más, pero es lo que hay ya que he de conservar estas fuerzas para el domingo. Parece ser (menos mal!) que el tiempo nos respetará y hasta hará sol y algo de calor. Me encanta entrenar y competir con calor. Me da la sensación de que rindo más así que con un día gris y/o lluvioso.

Mañana sábado partimos hacia Calella mis pupilos triatletas (Iván, Jorge, Jaume y Manuel) y yo. Cómo no, no podrá faltar la equipación Áccura Running en nuestro vestuario, para formar realmente un equipo y parecer incluso hasta buenos, jeje ;-)

La próxima entrada será el domingo donde pondré los resultados obtenidos por todo el equipo.
Nos vemos!

2 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Ya no hay vuelta atrás, campeón; ánimo y mucha suerte; personalmente prefiero y me va mejor el frío y los días grises y lluviosos para correr; el calor me agobia, qué le vamos a hacer, cada persona es un mundo y tiene sus manías; un abrazo y lo dicho, mucha suerte y que os vaya muy bien.

Triatlòn Nazareno dijo...

a mi tambien me gusta mas los entrenos con calor , suerte para el domingo