Hoy es

miércoles, 12 de mayo de 2010

Jornada de outdoor training

Siguiendo con el tappering, este martes he continuado acumulando un poco de volúmen a poca intensidad, que, excepto por las dos clases de spinning (1h30'), se ha caracterizado por realizar dos entrenos "outdoor". Uno con la grupeta del Áccura Running y otro de natación, dándome el primer baño con neopreno en el mar de la temporada. He de reconocer que el agua estaba fresquita (unos 14-15º), pero se podía soportar perfectamente. He nadado cómodamente a lo largo de unos 1200 metros, paralelo a la costa, durante 20 minutos. Eso sí, no me he puesto vaselina en el cuello y he salido con alguna que otra rozadura...
Respecto al entreno de carrera a pie con el grupo Accura Running, hemos vuelto a correr cómodamente por la Pineda, completando 10 kms en 58 minutos. Muy suave, pero ya me está bien para seguir cargando pilas para este domingo. Adjunto unas fotos para que veais el maravilloso entorno donde acostumbramos a entrenar.

4 comentarios:

carles aguilar dijo...

Miguel Ángel.. Los diez kilómetros que habéis hecho por La Pineda son todos en ese entorno que veo en las fotos..?? Si es así es realmente agradable.. Tomo nota y vengo una día a correr con vosotros...!!!

Xavi Garcia dijo...

Lo cierto es que la Pineda me queda un poco lejos...pero bonito lugar para correr!

Saludos desde Tokyo!

"XTB" Xavi.

manuel binoy dijo...

Buen lugar para correr, sí señor; hace años, muchos años, demasiados años, muy atrás en el tiempo, cuando vivía en Begues recuerdo que bajábamos hasta la Pineda y en aquella época de la que te hablo no había nada, sólo los mismos árboles que veo ahora en las fotos; ahora que vivo en Barcelona igual me acerco un domingo a correr por ahí y a recordar viejos tiempos; un saludo y adelante con los entrenos, nos leemos.

Miguel Angel dijo...

Carles: Sí, por la Pineda de Gavá Mar puedes estar dando vueltas sin cansarte y pasando diez veces por el mismo sitio que no se te quitarán las ganas de correr. Es un entorno buenísimo para practicar el running. Además, tenemos varios circuitos (de 1, 2'5, 4 kms) que son la leche. Estaré encantado en que un martes por la tarde, a eso de las 20h, nos acompañes y te unas al grupo ;-)
Saludos!

Xavi: Seguro que por allí en Tokio, a parte de mucho edificio, también tendreis algunas zonas verdes ideales para correr. Todo es cuestion de adaptarse al entorno.
Saludos!

Manuel: Pues que te voy a decir a ti...sobran las palabras. Si ya conoces toda esa zona estarás conmigo en que es fabulosa para correr, no? ;-D
Saludos!