Hoy es

viernes, 12 de junio de 2009

"SuperThursday"......

......o estoy que no siento las piernas, que viene a ser lo mismo ;-)

Menuda jornada que he tenido este jueves. Para que os hagais una idea, me he levantado a las 6:00 am para entrar al trabajo a las 7:00 y ya no abandonarlo hasta las 22:00.
Lo mejor de todo, los entrenos que he hecho, que me han servido para acumular muchas horas, concretamente un total de 4h35'.
He tenido que dar 4 clases de spinning y además les sumo la última tirada larga de running de este periodo preparatorio para Niza, completando 20 kms más.
Durante la última clase de spinning ya casi no podía mantenerme sobre la bici, jaja. Se nota que el entreno largo de running del martes (25 kms) todavía me pasa factura.

Los 20 kms de carrera de hoy los he hecho con unas sensaciones inmejorables, trabajando todo el rato en mi umbral aeróbico (140 lpm), a un ritmo medio de 4'42''/km en 1h34' de entreno.

Todavía faltan 3 días para terminar esta semana de máxima carga. Entre el viernes y el domingo, tocarán 2 salidas en bici para tratar de acumular unos 250 kms más.
Si todo sigue así, acabaré la semana con unas 23 horas de entreno! Bieeeeeennnnnn!!!!!

3 comentarios:

Alemán dijo...

Espectacular!!!!! Ya te queda poco!!!! Ánimo!!!! Ya máquina!!!!

Xavi "Kanyilles" dijo...

"Sr." Miguel Angel, le otorgo este prefijo en honor a las 23horas de entreno y le agradezco el hecho, que lo humaniza, de mezclarse con los mortales ...

AIXÒ JA ÉS TEU PUTO CRACK!, MARCIANO!

X.

Miguel Angel dijo...

Alemán: Gracias! Por suerte ya se termina esta semanita dichosa, que me está dejando casi fuera de combate, y comienza la recuperación.

Xavi: Al principi em costava, però ara no tinc cap problema per ajuntar-me amb gent com vosaltres, els mortals, jeje :-))
MERCI TIUUUUU! T'has guanyat una altra sessió del DJ MA
Ja te la portaré la setmana vinent