Hoy es

martes, 16 de junio de 2009

Vistiendo a mi flaca

Llegó el momento de poner a punto la bici para dejarla lista para Niza. Así que esta tarde, aprovechando que la tenía libre, le he montado un nuevo cuentakilómetros en la potencia (hasta ahora no llevaba y me guiaba por el Garmin Forerunner), he recubierto las aerobars con cinta de manillar (si, ya lo sé, era un globero e iba sin cubrirlas, jeje) y la he calzado con una nueva cubierta delantera (Michelin Krylion Carbon). Sí sí, sólo delantera ya que no sé porqué demonios cuesta tanto con determinadas marcas de neumáticos montarlos en las ruedas, así que pese a comprar el par, he montado solo la de delante, y la cubierta trasera he dejado la que llevaba antes del cambio en la llanta delantera (Hutchinson Fusion2), que son infinitamente más rápidas y fáciles de montar que las Michelín, sin necesitar los "desmontables" para colocarla en la llanta. Los nuevos "zapatos" de mi bici
El nuevo cuentakms Specialized (lo he cogido en color negro)
El cambio de cubierta ha venido originado porque en la salida del domingo pinché la rueda trasera y me fijé que la tenia algo desgastada (tampoco es que llevase muchos kilómetros con ella, aproximadamente unos 2.000kms), pero para ir con más tranquilidad al Ironman prefería curarme en salud.

Cambiando de tema, ya he comenzado la primera semana de descarga y para hacer honor a ella este lunes simplemente una clase de spinning + 1000 metros crol continuos.
Juas juas, viva el TAPERING!!!

2 comentarios:

Fran dijo...

Miguel Angel... lo que disfrutamos yendo de compras, eh?
Que lo disfrutes. Un abrazo.

Miguel Angel dijo...

Fran, y tanto que disfrutamos!!! Somos peor que los del anuncio de la Heineken, jeje. Nos volvemos locos al ver tantos complementos!