Hoy es

jueves, 4 de junio de 2009

Niza cada vez más cerca

Estoy a punto de completar la penúltima semana de carga, a falta de mañana viernes, con la clásica salida en bici.
Sigo recuperándome muy bien de los entrenos y hoy he sumado otros 20 kms de running, a lo largo del Paseo marítimo hasta Port Ginesta, donde he dado unas vueltas para luego retornar a Áccura. Esta mañana ha sido especialmente bochornosa y dura. Es lo que tiene entrenar entre las 10:30 y las 12:00. Como salgo a correr siempre con los maillot Zoot sin mangas se me está quedando un moreno paleta acojonante, jaja.
Menos mal que todavía hay partes de mi cuerpo que mantienen su blanco natural...:-))
Los datos del entreno de running han sido 20 kms, ritmo medio 4'30/km, 1h30' de duración y 146 lpm. Aparte las 2 clases de spinning. Total hoy: 3 horas.

23 días para Niza!!!

4 comentarios:

Alemán dijo...

Ánimo Migeul Angel!!! Ya lo tienes. Te entiendo con lo del bronceado!!! Mi mujer cada vez que me ve no te digo las palabras que me suelta!!! La cara de la gente en la piscina es de risa!!!

Xavi "Kanyilles" dijo...

Cuidado con los abre-cantos que hay mucho marica que cuando ve abre-cantos mete-nabos ...

Ala, ja he dit la burrada de la jornada ... jejeje

X.

Fran dijo...

Miguel Angel, ja veus Niça molt a prop, eh? Ànim.
Deu n'hi do la calor i humitat que feia aquest matí a Barcelona... i tú entrenant.
Una abraçada.

Miguel Angel dijo...

Alemán: A mí hasta me da vergüenza ir a la playa con ese bronceado!!! Es lo que dices. La gente nos mira con cara unas caras, jeje. Me conformo con tomar el sol en la piscina del gym, que allí toda la gente me conoce...menos mal!

Xavi: Ets un burruuuuuuuuu!!!! Jajaja. Ja et regalaré un d'aquest "abre-cantos", que jo no els faig servir, que prefereixo prendre el sol boca amunt per si de cas... ;-P

Fran: A aquestes alçades de la preparació ja no es pot perdonar ni un día per molta calor que faci. M'he d'acostumar a patir, jeje.
Una abraçada