Hoy es

lunes, 15 de junio de 2009

Rock n' roll sobre ruedas

Muy buen entreno en bici este domingo, que ya me ha dejado las piernas listas para Niza, y con mucha confianza de hacer un buen sector ciclista en el Ironman.
A las 8:00 en Áccura hemos quedado Gus, Juanjo, Juan, Sergio, Jorge y yo, para poner rumbo hacia las Costas del Garraf, donde nos esperaba Quim. Hemos hecho un recorrido 100% Niza, con varios puertos de montaña y perfil "sube-baja".
La ruta ha sido Gavá-Costas del Garraf-Sant Pere-Pantano de Foix-Les Ventoses-La Llacuna-Vilafranca del Penedés-Avinyonet-Begues-Gavá. Un total de 154 kms, con 2286 metros desnivel positivo acumulado, una velocidad media de 28'8km/h, en 5h15' de pedaleo.

Este ha sido el último entreno fuerte de la preparación, así que a partir de ya mismo comienza el TAPERING, aunque quizá aguantaré hasta mitad de semana para descender realmente el volúmen y la intensidad de los entrenos, de manera que todavía el martes haga una tirada de running de unos 16 kms pero a ritmo no demasiado exigente.

Por cierto, acabo esta última semana de carga con 25 horas de entreno! Récord personal!!!

8 comentarios:

Sergi Romera dijo...

Coach tengo las "patas" para regalarlas, vaya mañanita y vaya calenton a ultima hora. Buen entreno, ahora a intentar que no me escuezan mucho las heridas con el agua del mar, jejeje!!!

Javi dijo...

Brutal semanita Miguel Ángel!!! Enhorabuena por no sólo superarla sino por plantarte el domingo y ponerle la guinda con el salidón de bici que hicisteis!

Como sabes soy debutante en IM, pero desde mi desinformado punto de vista pinta muy bien para marcarte un sub-10h en Niza por todo lo alto!!!

A ver si te "tocará" prepararte para Hawaii con el tiempazo que te saldrá...

Ahora a descansar y mucha suerte en Niza!
J

Paco dijo...

Que makina! ya esta todo echo tio ! a por Niza!!!!!

Xavi "Kanyilles" dijo...

Crack, no cal dir-te res no? ja està tot dit ... endavant!

X.K

Anónimo dijo...

Miguel Angel, gran salida ayer!! lo pasé increible!
Aunque aun estoy subiendo de Avinyonet a Begues... esos últimos Km se me hicieron muy largos.

Fue un placer compartirla con vosotros.

Jorge Asensio

Miguel Angel dijo...

Sergio: La verdad es que ayer hicimos todos un entreno super bueno, y particularmente en tu caso, no vas a tener ningún problema con el recorrido en Niza, que seguro que llegarás sobrado, ya que has de tener en cuenta que estas últimas 2 semanas eran de mucha carga e ibas muy cansado, que si no habrías estado tirando también delante.

Javi: Sub 10h en Niza??? Jajaja, me troncho y me meooooooo....
Que optimista eres. Si consigo hacer entre 10h15' y 10h30' me doy con un canto en los dientessssss
Gracias por los ánimos

Paco: Gracias crack!

Xavi: Let's go to Niza!!!

Jorge: Ya lo sabes, en cuanto quieras repetimos, pero esta vez con una parada digna para repostar (butifarra, mongetes...)

Alemán dijo...

Miguel Angel, estoy con Javi... Somos muy optimistas pero con los entrenos que te marcas puedes marcarte un buen tiempazo...

Gran salida en bici... me imagino que el tiempo os acompañó para ir acostumbraros a la calor de Niza!!!!

Ánimo!!!!

Miguel Angel dijo...

Alemán: No, si al final acabareis convenciéndome, jeje.
Respecto a la salida en bici nos cayó una buena solana encima! Mucho calor, y lo peor de todo, mucha humedad, pero nos hemos de acostumbrar.

Saludos