Hoy es

domingo, 21 de junio de 2009

Acabando la 1ª semana de "tapering"

Panorámica de la bahía de Niza
Qué bien me están sentando estos días para asimilar los entrenos que he ido haciendo hasta la fecha y poderme recuperar de forma correcta. La verdad es que echaba de menos entrenar sin demasiado estrés, sin tener que dedicar tantas horas como en las semanas anteriores (esta semana sólo he acumulado unas 11 horas contando las clases de spinning también).

El viernes tocó una clase de spinning + 60' masaje de descarga + 70 kms en bici, con Gus y Sergio, rodando a una media de 28'9 km/h, haciendo Áccura-Begues-Avinyonet- Begues-Áccura. Lo más destacable de la salida fué que volví a pinchar!!! Osti, el domingo pasado me pasó lo mismo. Llevaba toda la temporada sin ningún problema y ahora, a una semana del Ironman, la rueda trasera empieza a hacer de las suyas. Creo que el problema lo tengo localizado. El fondo de llanta no está bien colocado y pellizca la cámara con uno de los agujeros del radio, así que ya he comprado un nuevo protector y el lunes se lo coloco.

Después, el mismo viernes por la noche, cena "pre-Ironman" en casa de Gus, con Tomás, Carlos B, Quim y yo (y nuestras respectivas parejas, cómo no) donde compartimos buena mesa, muchas risas y demás comentarios :-))

Sábado y domingo de absoluto descanso y mañana lunes encaro la semana de competición en la que únicamente haré 3 días de entreno muy suaves entre el lunes y el miércoles.

Señores: la suerte está echada!!!

Road to Niza: 6 días!

No hay comentarios: