Hoy es

domingo, 7 de junio de 2009

Áccura 4º aniversario


Ayer sábado celebramos el 4º aniversario del gym con una jornada llena de actividades para los socios. En mi caso, me encargué de impartir una masterclass de cycling a las 9:00 en el jardín de las instalaciones, acompañado por Javi y Balmo y 37 alumnos más, disfrutando de una buena sesión de 1h15' de duración para después irnos a nadar un pequeño grupo de "accuratletas" y sumar unos 600 metros en el mar, en unas condiciones algo movidas y con el agua bastante fresquita. En mi caso salí sin neopreno, a pelo, y llegué con los dedos congelados de manera que me metí en la piscina de agua caliente (42º) y allí me quedé unos 15 minutos reposando.

Este fin de semana ha sido poco productivo en cuanto a entrenos, ya que finalmente el viernes no salimos en bici debido a la lluvia y hoy domingo ha sido día de descanso.

Esta semana que entra en principio es la última de carga, de mucho volúmen. Tendré 11 clases de spinning e intentaré hacer 2 tiradas largas de running (de unos 20 kms cada una). Para el fin de semana próximo, salidas en bici el viernes y el domingo.

2 comentarios:

Paco dijo...

Animo que queda esta semana dura y luego a relajarse..A por ello!

Miguel Angel dijo...

Bueno, eso de "a relajarse" no sé yo...jeje. A medida que se acerca el IM cada vez hay más nerviosssss :-))