Hoy es

martes, 9 de junio de 2009

Running laaaaaaargooooo.....

Hoy entrenazo de running por la mañana. Ha sido el día de más volúmen de carrera de esta temporada y me he encontrado súper fuerte. Después de dar la clase de spinning de las 9:30, una rápida transición y a correr un total de 25'5 km, en 1h53', a un ritmo medio de 4'22/km y con 150 pulsaciones. Después de este entreno, me veo con mucha fuerza para acercarme a las 3h30' en la maratón del Ironman (y por qué no menos?...)
Esta vez el recorrido ha sido Áccura-Campos agrarios de Gavá/Viladecans-Cala de Port Ginesta-Áccura. En todo momento acompañado por un sol de justícia que me ha hecho perder varios litros de agua :-P
Esta semana todavía me quedará otro entreno más o menos largo de running y la semana que viene empezaré a reducir volúmen de carrera, manteniendo el de natación y el de bici y spinning.
Esto ya está aquí!!!!

5 comentarios:

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

Menudo entrenazo crack!!!!! vamosss a seguir asi!!!!

Saludos!!!!!

David Rodriguez Roures dijo...

A mi forma de ver estas muy bien,correr en 3h30m después de todo lo que llevas encima creo que es una buena marca,segura que te saldrá un buen ironman,a seguir así de bien,un saludo.

Miguel Angel dijo...

Edu: Gracias! Por lo visto todos las horas de entreno y de sacrificio pasadas durante estos meses han servido de algo, jeje.
Saludos

David: Tú lo has dicho: lo importante es que salga un buen Ironman a nivel general, disfrutando de la prueba, sin sufrir más de la cuenta y luego el tiempo que haga será secundario.
Saludos

Ramon Canals dijo...

Amb 3 entrenaments molt semblats a aquest vaig aconseguir fer 2h54' a la Marató de Barcelona.

Segur que t'anirà molt bé... Ja ho tens a la butxaca. El que no hagis fet fins ara ja no val la pena intentar-ho.

Anims!!! I endavant!!!!

Miguel Angel dijo...

Hola Ramón! Estar clar que la feina está feta i millorar ara els temps ja és impossible, però almenys mantenir un volum elevat ajudarà a no arribar tan tocat a la part final de la marató.
Gràcies pels ànims!